Juegos sexuales o mortales??

El sexo ya no es lo que era.

No se muy bien, si porque no lo saben practicar, o porque lo único que buscan es un subidón de adrenalina.

Los juegos sexuales, tipo nueve semanas y media, se han quedado obsoletos para los jóvenes. Creo que no tienen la paciencia suficiente para realizarlo, y solo buscan el follar por follar, sin ningún interés por alcanzar el placer supremo.

Hemos dejado atrás lo que parecía algo tan duro?? como “sexo, drogas y rock & roll”, pasando a practicar algo tan estúpido como el intercambio de jeringuillas ligado al sexo. Ya no es buscar nuevas experiencias sexuales, ahora es buscar experiencias suicidas!! Estas nuevas experiencias sólo buscan encontrar al mayor macho alfa, o lo que es lo mismo, al más tono de los tontos, capaz de jugarse la vida por un polvo, en vez de disfrutarlo.

Del uso de condones, ni hablamos, como no sea para ponérselos en la cabeza, o alguna otra rareza…

Empieza la “ruleta rusa”, que no es otra cosa que los machos alfa, con los pantalones y calzoncillos bajados, se siente en sillas, mientras las chicas van saltando de uno a otro para ser penetradas durante 30 segundos, hasta que sólo queda uno. Ese gana. Sin uso de condón, por supuesto.

Seguimos con el “bareback”, que no es otra cosa que mantener relaciones homosexuales sin condón, vamos, “a pelo”. Pero lo bueno, no está en hacerlo con su pareja, si no en hacerlo con desconocidos, o con cambios de pareja, para más inri, a ver si tienes suerte, y te pegan el sida!! Dentro de este, podemos meter el “fuck of death”, locura, en las que lo que se busca es ser infectado con el VIH, follando con personas que saben que tienen sida.

Luego está uno de los más cabrones, el “stealthing”, donde lo que se hace es quitarse el condón mientras estas realizando el acto, sin que la pareja lo sepa. La sorpresita puede ser de lo más grata, ya que la chica no tiene ni idea de lo que está pasando.

Así está la cosa… Ya no es la búsqueda del coito, del placer o éxtasis sexual, si no que ha pasado a ser muerte súbita de la vida por el sexo.

Mis condolencias a todos estos chicos, y no tan chicos, y a sus padres, que son los que luego se encuentran y pagan el marrón!!

 

Luces y sombras “sexuales”

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Juegos sexuales o mortales??

  1. También es cierto, que, por lo menos en mi caso, he hecho cosas que ahora me acojonarían y me pondrían los pelos de punta, pero que lo veía de lo más normal, incluso ahora lo sigo viendo…, ya que el sexo no se queda obsoleto.
    Lo que si tengo claro es que la edad me ha hecho verlo de otra manera. Busco otro tipo de sexo, el disfrute del clímax, el cuerpo de la mujer hasta llevarlo al éxtasis …, más que el polvo por el polvo, el polvo de discoteca. Aunque tampoco hay que despreciar nada!! todo tiene su lugar y su momento.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.