Hoy Aleti

Toca hablar un poquito de sentimiento. 

Y como no podía ser de otro modo, el ❤ aquí manda. Y no hay corazon más fuerte que el rojiblanco!! Acostumbrado a vivir sobresalto tras sobresalto…, ahora menos que hace unos años, pero todavía le queda algo de eso del “pupas”.

Nuestro querido “zapatones”, como le gustaba que le llamaran, y no “sabio”, que decía que eso no iba con el… que para sabios había otros y que el fútbol era SÓLO

Hoy, rememoramos que un 29 de junio de 2008, tal día como hoy, España ganó su segunda Eurocopa, la primera en color, de la mano de Don Luis y con gol incluido de otro mito aletico, EL NIÑO, Fernando Torres para otros…

Aprovechamos para dar la Enhorabuena a Saúl por la impresionante temporada y Euro que está haciendo con la sub 21!!

Y que muy probablemente tenga ese merecido aumento de sueldo, y de cláusula de rescisión

Sincero es!! Y mejor ir de cara que buscar las triquiñuelas, como el francés, cosa que no ha gustado en la afición. Aunque a esta afición con poco se la mete uno en el bolsillo.

Agradecer a un señor llamado Godín su enorme pasión tanto dentro como fuera del campo. Enorme corazón URUGUAYOOOO

Hay dis jugadores que no están pasando su mejor verano y aprovecho para mandar un FUERTE ANIMO!! a Gameiro, operado de psicopatía de pubis, de mes a dos meses de baja, y a Correa, por la muerte de su hermano, MUCHA FUERZA!!


Y no nos olvidemos de los “posibles fichajes”, muy de moda estas habladurias en estos meses del año, viertas o no, ahí están, Costa y Lacazzete!!

Y no quiero cerrar esta entradita sin acordarme del correcaminos de la liga y de la champions, KOKE!! 

Eres como Rocky Balboa!! TODO❤

Un beso para todos y que la fuerza os acompañe!!
Luces y sombras