Vaya despertar… de la decepción a la …

luztenue

 

Esta mañana, apenas he podido pegar ojo, me he levantado con una sensación tristeza… con un poco de ni fu ni fa…, una tremenda decepción que lleva acumulándose en mi interior en los últimos meses!!

Sentía tanta frustración!! Que notaba cómo me hervía la sangre por las venas…

He comenzado a escribir, tenía necesidad, de hablar de contárselo a alguien…

Pero, después de empezar a escribir, rápidamente me he quedado sin palabras.

 

“”… Qué sentimiento más jodido!!

Creo, que hay muchas cosas que se pueden perdonar, incluso, cosas muy graves, con el tiempo, llegas a olvidarlas.

Pero la DECEPCION de la gente a la que le has dado todo, o considerabas cercanos a ti, y digo cercanos, porque hace mucho tiempo que no creo en la amistad…, y no porque sea un …., si no porque me han demostrado, cuando lo he necesitado, que los amigos son como las olas de calor, vienen y van, mucho al principio y luego, a la hora de la verdad, nada.

Por circunstancias, me he visto envuelto en un cúmulo de subidas y bajadas, la mayor parte de las veces, sin comerlo ni beberlo …, y cuando menos me lo esperaba, o menos atento estaba, ZAS!! Decepción tras decepción!!

Empezando por la gente que se supone que debe cuidar de ti…, mis padres, totalmente centrados en salvar su propio culo, sin ni preguntar cómo estaba el de los demás!!, y en mi caso, peor, haciéndome sentir culpable de su propia situación!!… de lo que ellos deberían…

Amiguetes, vendeburras!! de los que por el interés te quiero Andrés!!… etc………..””

 

Y ahí me he quedado… sin saber cómo seguir!!

Estaba pasando de la DECEPCION a la RABIA, con cada frase que escribía. Cuanto más intentaba ordenar mis ideas, más rabia me entraba… más ganas de ….

Lo único que se ha ocurrido, en ese momento, ha sido dejar de escribir y pegarme una ducha con agua caliente. Aunque parezca una locura, una ducha con agua caliente, en plena ola de calor…, me ha venido como anillo al dedo!! Relajante, sin pensar en nada durante los diez minutos que ha durado.

Se podría decir que me ha sanado, momentáneamente…, porque sé, con certeza, que esa sensación volverá, tarde o temprano, pero volverá. Está muy metida dentro de mí como para abandonarme, incluso, creo, que no quiero que se vaya… que parte de esa decepción, me hace “estar alerta”, prevenido…, en parte, creo que me hace sentir vivo!! Al fin y al cabo, es un sentimiento como otro cualquiera…, y como todo sentimiento, es necesario…

 

“Ahora…, lo que siento es RABIA, siento el deseo de coger a cada uno de los que me han puesto en esta tesitura, y soltarles, de uno en uno, todo lo que llevo dentro!!

 Toda la decepción que me han hecho sentir por su forma de ser y actuar durante estos últimos meses. Y en verdad, lo haría, los cogería por el pecho y se lo diría, se lo soltaría todo de golpe y porrazo!!… pero, para qué?? De qué me serviría??… si, más de una vez he intentado hablarlo, y la respuesta ha sido cambiar de conversación, hacerse los locos, o peor aún… negarlo!! En cima… tomarme por un niño con un berrinche!! Manda ….

Con lo cual, mejor dejar pasar…, seguir con la gente que de verdad importa, y no mirar atrás!!

Que cada uno limpie su conciencia, si la tiene?? Cosa que en algunos casos, dudo!! Porque yo la mía la tengo muy tranquila, y eso, cero que es lo más importante!! Si estas en consonancia con tu interior, ya tienes mucho ganado para continuar viviendo tu vida.”

 

amantes.jpg20170408_195321

 

Ahora, es el momento en el que recuerdas a las personas que quieres y que te quieren de verdad!!

 

 

Que te acuerdas de los que se han ido… de los que el tiempo, maldito tiempo, se ha llevado. Pero sabes que, estén donde estén, te estarán observando!! Velando por los tuyos!! Y eso, me tranquiliza, me hace, incluso en este momento, sonreir.

TE ECHO DE MENOS ABUELA!!

 

LUCES Y SOMBRAS.

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Vaya despertar… de la decepción a la …

  1. Wuoooohh, qué profundoooo!!! en mi caso aprendí a soltar a diestro y siniestro lo que sentía ante rastreras situaciones, y la verdad que me vino genial pues esas personas no están en mi vida y me alegro por ello, en otras me he callado las ganas de soltar y me han terminado por rescocer en el tiempo, así que ahora soy ¡¡egoístamente yo!! ante psicópatas emocionales que me voy cruzando jajajaja.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.