Luces y sombras

Siempre, lo primero es lo primero, nada más levantarme, un café bien cargado y un cigarro. Entre la luz de la vantana subida y las sombras de la habitación a oscuras.

Así, mientras veo el telediario, normalmente repetido de la noche anterior, me relajo tranquilamente, antes de empezar el día. Antes de que salga el sol, y se quite esa penumbra tan relajante!!

images (17)descarga (4)

A partir de ese momento, una ducha calentita, y salir zumbando al ordenador!!

La relaidad es que te despiertas, a veces, pensando en lo monótona que se vuelve la vida…, que te dan ganas de hacer un petate, con lo imprescindible, y salir de casa haciendo fuuu como el gato. O con la excusa de ir a comprar tabaco. Y tirar para abajo, a la playa más cercana y poder respirar aire, pero aire de verdad…, no la mierda que respiramos en las ciudades.

Ver la playa a primera hora de la mañana, tu sólo, sin pensar en nada…, solo mirando el mar o la mar… dependiendo de como lo llame cada cual??

Pero eso, es casi un imposible!!, primero porque tienes deberes que hacer, tienes familia, trabajo, responsabilidades, …, y no sería justo, no para el trabajo, que le den!!, si no para con tu familia!! que confía en que estes siempre ahí, y que si no estas, te buscan, te llaman, te wassapean, …., hasta que por fín dan contigo.

Es lo que hay. Tendremos que esperar a que bajemos todos a la playa, de vaciones, para poder hacerme esa escapadita!! aunque sea con un baso de café de plástico, un cigarro, y 10 minutos de reloj…

Y sin dejar de soñar en lo que se quiere hacer, entre LUCES Y SOMBRAS, días soleados y nublados, van pasando los años… cada vez más cerca de los 50 que de los 40… adivinen??

Pero siempre, de momento, me quedarán esos sábados de caérseme la baba viendo al 8 jugar al fútbol…, mira que es bueno el jodio!! y de ver a 2 bellezones llamándome papuchi… que me recuerdan al padre de Juio Iglesias (D.E.P.), y volviéndome loco con sus bailes de funky, cómo se mueven…, una, ligera como una pluma, y la otra, como si fuera un auténtico terremoto en el escenario.

Y la madre…, ay la madre!! Qué guerra da a veces!!, aunque lo mismo dice ella de mi. Bueno, eso es la convivencia, el día a día, el matrimonio, … luces y sombras!! si no, qué gracia tendría??… aparte del AMOR!!

 

LUCES Y SOMBRAS