Viajes

VIAJE A CORK, IRLANDA

Por N.R.R. & A.R.R.

maletas

Una semana ya!!

Cómo estábamos de nerviosos el día del viaje… ya ahora lo repetiríamos con los ojos cerrados.

No parábamos de darle vueltas a cómo serían la familias, el pueblo, la gente ……. , lo típico de una nueva experiencia.

Lo bueno, es que viajábamos mi hermano y yo juntos, al mismo pueblo, y con dos familias que sus madres eran hermanas. Sería como estar en casa!!. Mi madre y mi tía, “”pili y mili”” como las llama mi otra tía, vivimos a menos de 100 metros.

El día que salimos estaba que me comía las uñas, y eso que me las había pintado, pero estaba entre la emoción y el pánico!! Mi hermano no tenía ese problema… ya se las había comido!!

El viaje en avión fue muy movido, demasiados vaivenes, había cambiado el tiempo, y parecía que fuese otoño de camino al invierno, y todo, después de haber estado 2 semanas a casi 40 grados…

Cuando aterrizamos, ya más tranquilos, solo teníamos en mente cómo serían las familias que nos habían tocado?? Cuando los vimos, fue una grata sorpresa, ya que era una gran familia, tanto la mía como la de mi hermano, y eso nos relajó bastante.

Cuando llegamos, y vimos las casas, la mayoría de piedra y madera, al lado de un parque natural. Fue como estar en un cuento. Después de tanto ajetreo, caímos redondos en la cama.

 

La semana ha pasado volando. Buena señal, dice mi madre. Será que os lo estáis pasando bien!!

Nos despertamos a las 8,00 de la mañana, vamos a clase de ingles hasta las 13,00 horas,  comemos, y volvemos con la familia. Donde pas de un lado para otro. amos las tardes

La comida esta rica, comen de todo.

 

El sábado vamos de excursión con los compañeros de clase, nos llevaron a Killarney, donde visitamos el parque natural. Vaya árboles… como los de las peliculas del Señor de los anillos.

El domingo es el día que pasamos entero con la familia. Como son hermanas, y viven muy cerca, lo hemos pasado mi hermano y yo juntos.

Se me olvidaba, en mi familia son 2 niñas y 5 niños en casa de mi hermano.

Os dejamos unas fotos, porque creo que viéndolas, veréis lo bonito del sitio, mejor de lo que os lo podría explicar.

Muchos besos,

N.R.R. & A.R.R.

 

 

 

 

 

 

 

cork-county-bg-1IMG-20170704-WA0023

 

County-Cork-6-img-collage

El regreso

Después de pasar un mes, nos parece que, pocas cosas tenemos en común, salvo que son gente a la que le gusta conversar y estar fuera de casa, relacionándose con otras personas, lo demás es bastante diferente.

La comida, no se parece en nada a lo que estamos acostumbrados en casa. Y tampoco les importa mucho. Rápidamente, te mandan a comer a un sitio de hamburguesas. Deseando comer un filete, una paella y hasta tortilla de patatas, aunque no me gusta mucho.

La gente es muy simpática, me dice mi padre, que no tienen nada que ver con el trato de los ingleses cuando vas allí a estudiar un mes.

La mayoría de las familias acogen estudiantes durante todo el año, incluso más de uno, aunque sean familias de 3, 4 ó más. No les importa la multitud, es una forma de vida.

Lo curioso, es que las casas, donde hemos estado mi hermano y yo, es que apenas tienen muebles, los justos para dormir, comer y sentarse. No son como las nuestras.

Los paisajes son marabillosos, pero lluve mucho, aunque te acostumbras. Pero en invierno dicen que el tiempo es muy duro, hace mucha humedad y frío.

Ahhh, qué rico el chocolate, de todo tipo y sabores.

 

Bueno, no se que más contar. QUE ME ENCANTARÍA VOLVER EL AÑO QUE VIENE.

IMG-20170717-WA0008

 

Besos.

N.R.R. & A.R.R.