Baila… A ritmo frenético O cadencioso contoneoBajo las lágrimas de lluvia O la chimenea de sol Clávame tus ojos Inmunes a mis encantosEcrutando el alma y la mente A través que tu miradaDiscerniendo si es verdadero Lo expresado con palabras. Con tus innatos ademanes Que atraenQue retraenUn vaivén deliranteImantado en mi mente Provoca mi deseoEstira... Leer más →
Buenos días…
Enclaustrate en la terraza Con la brisa marítima Con ese aroma que embriaga Con la degustación tranquilizadora De un café matinal. Vaciando la mente Recargado el cuerpo Un momento íntimo Donde nada Ni nadie te moleste. Donde vayas desperezando Acomodándote al tiempo Alineándote al espacio. Tras una ducha Un coqueteo con el espejo Estarás definida... Leer más →
Viaje…
Si te doy mi mano no es por cortesía... Un sencillo gesto proveedor de confianza Que a mi vera podré ofrerte lo que la distancia solo son palabras Encauzando los sentimientos de mi alma emanaMirándote a los ojos... Cruzando las miradas... Corroborando la certidumbre de lo que crees palabras vanas Ofrecerte la susodichapara saber que... Leer más →
Retrato nocturno…
La noche nos retrata Midiendo lo que sobra Exponiendo lo que falta. Sobran palabras Falta el contenido. Nada sobra Nada falta. ... Si se alinea en el tiempo El complot de las mentes La presencia de los cuerpos La danza abrazada de las almas. O.
Sabrás…
¿Cómo sabes que la quieres?¿Cómo lo sabe?... Aparte de escribir poemas delirantes... ¿Qué has hecho para merecela?... El alma nerviosa revoloteaEl corazón ansioso bombea Un silencioso eco se entromete Antes que la mente enloquezca Si de verdad la quieres... ¿Cómo se lo manifestas? No necesita grandilocuentes poemasCon excesivas metáforasY escueta clarividencia ¿Qué haces para buscarla?¿Qué... Leer más →
Te quiero…
Como esa marQue cual imánAbraza las olasDándolas cobijoEn su inmensidad Como el cieloCuya brisa marítimaSustenta entre tóraxEl planear de las gaviotas Como el desiertoCuando en el calor diurnoAl sediento le muestraUn real vergel climatizado... Y por las gélidas nochesLe adormece bajo manto arenosoDándole el calor humanoCual presencia a su lado Como las estrellasCual manos atrayentesDiseñando... Leer más →
Buenos días…
Con la brisa de la mañana Un momento sin pensar Degustando un íntimo momento Evadiendo tu mente Relajando tu cuerpo Repsando tu alma Antes de embarcarte En el dominical trasiego. O.
Caminante…
Busca cobijo el peregrinoDonde reposar del camino Donde despojarse la polvaredaDonde airearse el ardiente vahoQue envuelve su humeante cabeza No moldeará tu siluetaNi creará una corriente eléctricaQue erice el vello de tu cuelloNi aplicará la ternura de sus labiosSusurrando pasionales alegatosEl sutil tacto de sus manosNo perturbarán la profundidad de su deseoNi suspirará grandilocuentes sentimientos... Leer más →
Qué…
Qué fácil de evaporarseQué difícil desplazar la neblina que la cobija su cuerpo y resguarda su intimidad mental ¿Cómo una palabra de por medioUn lugar concretoUn concertado encuentro? Y... Aun así merece la penaNo dejar de buscarlaPoseer su presenciaConciliándola con su esenciaY que el sepulcrar espacio Derroche manantiales de pena. O.
Cómo…
Tendré que entrar a hurtadillas en el mismísimo ColiseumConfundiéndome entre los gladiadores, entremezclándome con sus sudorosos cuerpos, unos por nervios, otros por pánico y otros por la emanaciones de perfumes putrefactos. En un cubículo donde están resguardados, entre rezos, taconeos y espasmos, esperando su momento, donde solo quede uno, tras el juglar espectáculo. Un juego... Leer más →


Gracias por tus palabras
Siempre sostuve la idea de que el cariño, el amor, se manifiesta con hechos, no solo con palabras, o aún…
❤️
Igual de este lado … Hermoso mensaje, saludos 🙏🏼
👍🙌🙌🙌