A la espera del chupinazo de salida, que marca el comienzo, la gente ya empieza a traspasar fronteras…
Hay gente que no respeta las tradiciones, y un día se liará!!, más en sitios cuyas fiestas son su vida. Como es el caso de San Fermín.
Esto, lo matizo, porque, aunque todo el mundo tenga derecho a expresarse, que, en plena fiesta, varios antitaurinos se manifiesten…. son ganas de provocar!!

Mucho cordón policial, mucha vigilancia, mucho avisar a la gente, …, pero siempre hay tont@s que no saben donde parar, donde están, o que les puede pasar?? No puede ser que ya, esta misma mañana una chica haya enseñado los pechos en plena plaza!!

Esto, lo único que puede acarrear, y no me alegro, es lo que pasa todos los años, que la mayoría de las veces, no se denuncia… bien por niedo, o porque ni se acuerdan de lo sucedido.
Menos mal que HA HABIDO GENTE QUE HA ABUCHEADO A LA SUSODICHA!!, aunque también hay quien la ha aplaudido…
Esperemos que las cosas no se embravezcan, solo los toros durante los encierros, y la FIESTA no se controle más de lo debido!! y la gente pueda disfrutar lo más posible.
VIVA SAN FERMÍN!!



Un horror, totalmente de acuerdo
Me gustaLe gusta a 1 persona