¿Alguien?…

Esa pena rasgada por los ecos de la guitarra fluía por el espacio mientras… ¿Alguien la escuchaba?

Esa tristeza llorada con los repiqueto del síntoma que como pegrino recorría el tiempo… ¿Alguien la escuchaba?

Punteaba latidos planos como el ronronero de una fiera moribunda mientras tras la soledad del destierro el desasosiego en el lugar se explayaba…¿Alguien los escuchaba?

Esa coraza se diluía y ese yelmo se resquebrajaba cuando los sentimientos eran reos en un cobijo recreado por una canción nostálgica… ¿Alguien los escuchaba?

Mirada clavada en la mano que el ritmo detonaba incapacitada para una melodía cariñosa perdida la sensibilidad el alma cortársela se cuestionaba… ¿Alguien la escuchaba?

Encolerizado selló sus dedos y aparcando la guitarra cortó una de las cuerdas y con la tinta de la vena diseñó un poema

La alegría era la musa y el amor su pergamino donde exponía a los cuatro vientos todos los sentimientos que dirigía esperando que así llegase al destino que debían… Alguien lo leería…

O.

7 comentarios sobre “¿Alguien?…

Agrega el tuyo

  1. De vez en cuando me gusta tomar un café sola en alguna cafetería que no me conozcan para ponerme a leer tranquilamente blogs que sigo, antes de ir a trabajar. Voy a tener que dejar de hacerlo porque en alguna ocasión me he emocionado soltando la lagrimilla y hoy resulta que me he emocionado de otra manera y voy a ir un poco alterada ( si puedo decir excitada, sin ánimo de ofender).
    Me he enrollado un poco pero es que me ha gustado mucho. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑