Ese día…

Convergeremos en lugar y momento concertado… O por destino gemelo del primogénito

Calibraré la juzga de tu mirada
La traducción de tus ojos
La gesticulación de tu efigie
La compostura de tu mente
El sentir de tu alma

Expondré
Lo que vengo a decirte
Sin distancia de por medio

«Apareciste
Cuando ya nada me esperaba
Cuando estaba a punto de dar el último paso en la desescalada
Con simple hola que llegó a mi alma

… Seré ese minero
Que sigue insistiendo… Aun mellado el pico y agrietada la pala
La cueva que no permite ser aperturada
Rasgando con las uñas sangrientas
Las paredes para abrir el hueco que ilumine la entrada de tu casa

Me siento atolondrado por tu ausencia… Delirante por aroma de tu esencia que a diario me acompaña… Ansioso y encrespado por desconocer tus vaivenes y poder estar a tu lado»

O.

7 comentarios sobre “Ese día…

Agrega el tuyo

  1. Yo encontré ese amor, que fue oscuridad pero al final luz en mi camino y ahora ya camino siempre con el…aún sin tenerlo presente…es inmortal en mi…

    Le gusta a 1 persona

  2. Nada es más ansiado que alcanzar ese instante en que dos almas se encuentran sin escudos, sin disfraces, sin intermediarios, ni siquiera las palabras. Ese momento en el que la presencia del otro basta, y el silencio se convierte en el lenguaje más verdadero. Hermosa Entrada!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑