Ahora se ha puesto de moda el nombrecito y el "movimiento" denominado populismo. Pero, realmente, de qué o de quienes hablamos?? De personajes de medio pelo, que han aprovechado un momento en el que la gente está cabreada con todo y todos!! Que van a seguir a cualquiera que les diga lo que quieren oir...... Leer más →
…Segundas oportunidades??… CARPE DIEM!!
Siempre se habla de segundas oportunidades..., del tren que vuelve a pasar, de ese primer amor de verano que lo vuelves a ver... Pero la realidad es que hay cosas que únicamente pasan una vez en la vida!! Y si pasaran otra vez, volveríamos a hacer lo mismo... o peor... Lo cierto, es que hay... Leer más →
Vayase «Sr. Montoro»!!
No soy ni derechas ni de izquierdas... centro campo!! Lo que ha hecho este personaje no tiene nombre. Se ha pasado todo por el forro... pero lo peor, es que después del varapalo recibido por el Constitucional... aqui no dimite nadie, nadie tiene culpa de nada...!! Si hubieramos sido una persona cualquiera, ya estábamos en... Leer más →
LA VERGÜENZA DEL S. XXI.. Cultura Colectiva: “Mujeres cerdas”, el oscuro negocio sexual en China
Cultura Colectiva: “Mujeres cerdas”, el oscuro negocio sexual en China. http://google.com/newsstand/s/CBIw0Lyf4Tk LYS
Un poema … Sr. Trump
Llegaste en el momento oportuno, cuando el daesh estaba dando por culo!! Te enfrentas a todos, republicanos y liberales, y aún asi, te toca los genitales!! Quieres hacer con Mexico un muro, y no contento, vas y les metes un oleoducto!! Sube el dollar, baja el dollar, y a ti la economía te la toca!!... Leer más →
Buenos días
No te quemes... Suelta lastre!! O.R.
Orgullo o fiestorro !!
Estos días estamos viviendo en Madrid la reivindicación de los derechos de los homosexules y lesbianas, más conocido como el World Pride 2017. Reprimidos durante décadas, y perseguidos por la sociedad, les ha llegado el momento de poner los puntos sobre las íes. De salir a la calle y reivindicarse como perona normales y corrientes.... Leer más →
Por fin… Irlanda
Después de compras, hacer maletas, pesarlas, idas y venidas, y una semana de estrés... llegamos a Irlanda!! Un mesecito para conocer todo lo que podamos, y disfrutar de la gente, paisajes y deporte. La primera etapa ha comenzado!! Un día muy especial. A&N R.R.
De padres a hijos
Hay veces que una imagen vale más que mil palabras!! Puedes guiarlos y aconsejarlos, pero no puedes vivir por ellos!! Deben caerse para aprender a levantarse. O.R.
TE…
Hay frases que dicen más aque 1.000 palabras. TU ME COMPLETAS❤


Igual de este lado … Hermoso mensaje, saludos 🙏🏼
👍🙌🙌🙌
Haciendo y estando Gracias Hanna
Haciendo lo imposible, diciendo lo que sólo para ella es audible.
🔥