Únicamente soy... Un almaSin lógica Con corazónSin cabeza Un ente incoherenteCapaz de trasladarseTransmutándose En un abrazoUn hombroUn cobijoUna manoQue no dudaríanEn estar al lado Aunque...La casa esté perdidaLa puerta cerradaY su presencia pasen inadvertida Simples personajes...Que no se encuentranEn los cuentosPor no serNi héroesNi villanosÚnicamente almas errantesQue los más sabiosDenominarían aire. O.


Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias
Lo Merece todo merece la vida