Baila… A ritmo frenético O cadencioso contoneoBajo las lágrimas de lluvia O la chimenea de sol Clávame tus ojos Inmunes a mis encantosEcrutando el alma y la mente A través que tu miradaDiscerniendo si es verdadero Lo expresado con palabras. Con tus innatos ademanes Que atraenQue retraenUn vaivén deliranteImantado en mi mente Provoca mi deseoEstira... Leer más →


Gracias por tus palabras
Siempre sostuve la idea de que el cariño, el amor, se manifiesta con hechos, no solo con palabras, o aún…
❤️
Igual de este lado … Hermoso mensaje, saludos 🙏🏼
👍🙌🙌🙌