Me quedé sin palabras... O más bien olvidé qué decir. Tal vez fuiste tú quien me dejaste sin ellas después de haberme dado tantas con las que tejer un guión sin final feliz; te las llevaste puestas en la punta de la lengua algunas y otras murieron en la de mis dedos. O quizás... Leer más →


Gracias por tus palabras
Siempre sostuve la idea de que el cariño, el amor, se manifiesta con hechos, no solo con palabras, o aún…
❤️
Igual de este lado … Hermoso mensaje, saludos 🙏🏼
👍🙌🙌🙌