Somos esclavos de nuestros miedosPor temor en la eleccionesPor diversas circunstancias de la vidaDel pasadoDel presenteDel futuro que dilucidamos... El mayor de todosEl que más tememosEl que da más pánico nos ofertaPor la indefensión que nos dejaría...Es enamorarnosEl Amor a otro er humano. Porque llega sin avisarNos sorprende desprevenidosNos envielve en su auraNos encadena los... Leer más →
Miedo…
Siii… ¡¡Tengo miedo!! ¡¡Tú también!! Me aterra desde el principio, Desde ese sorpresivo “Hola” Entraste en mi vida Como quien entra en su casa Tranquila, sosegada, … Con una naturalidad de zapatillas y pijama. Ahí… Ya me tenías Sin más deseo que simples charlas. ¡¡Me acojona!! Siii… Que nunca llegue el momento de reencontrarnosQue sea... Leer más →


Hola 😁
Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias