Qué fácil de evaporarseQué difícil desplazar la neblina que la cobija su cuerpo y resguarda su intimidad mental ¿Cómo una palabra de por medioUn lugar concretoUn concertado encuentro? Y... Aun así merece la penaNo dejar de buscarlaPoseer su presenciaConciliándola con su esenciaY que el sepulcrar espacio Derroche manantiales de pena. O.
Cómo…
Tendré que entrar a hurtadillas en el mismísimo ColiseumConfundiéndome entre los gladiadores, entremezclándome con sus sudorosos cuerpos, unos por nervios, otros por pánico y otros por la emanaciones de perfumes putrefactos. En un cubículo donde están resguardados, entre rezos, taconeos y espasmos, esperando su momento, donde solo quede uno, tras el juglar espectáculo. Un juego... Leer más →
Un paseo…
Mientras marchabaSin tener conocimientoUn sigiloso ecoCamuflaba su taconeoCuando salía por la puertaEntraba en la estaciónBuscando un lugar norteñoEscapando del sopor sureño Solo me queda un tramoSi la encuentro donde esperoSin una determinada puertaA la que llamar, ni tasca donde manducar. Recorreré las cuatro provinciasComo si de los cuatro puntos cardinales se trataraDe arriba... BajandoDe abajo... SubiendoO... Leer más →
Hay…
Hay un lugarQue en silencio te llamaEse momentoQue con sus manos te emplazaHay alguienQue imanta tus pasosUn latido omnipresenteImperturbable en la menteSerenando el almaRecreando un estado indemneUbicándote en el primer escalónQue paso a paso iré consumando O.
Suena…
Esperanzador deseoTras un profundo suspiroLatido estrambótico Germina susurrandoQue hay un desquiciado Apadrinando palabras de amor y pasión entrelazadas.Remitiéndolas por un paseo ubicado en el deseoDonde gocen del privilegioDe ser escuchadas y acogidasSentidas y amamantadas mientras al cielo le reza y al infierno le vende su alma con la única esperanza de que le lleguen a la... Leer más →
Dime…
Dime…Si destartalo tu menteDeliro tu alma,Erizo tu cuerpo. Dime...Si tu corazón aún lateo se paró en seco. ¿Cómo puedo reanimarlo?... Debe seguir latiendo. O.
Se siente…
Se siente...No se entiende...El ecosistema mentalSe embadurna cuando callasCuando en silencio ecuestreCabalga entre ambos epicentrosAnudando el cordón umbilicalSilenciando el enlace comunicativoDelimitando las constantes vitalesEl latido anestesiadoDescribieno un lineal progreso Se siente...No se entiende...La radical reestructuración del modelo construidoCuando el proceso manuscrito desapareceEl eco se ahoga bajo la cresta de la olaEn un instante que carece... Leer más →
De mañana…
Vaho empeña el espejoNo se refleja mi caraDespejada la bruma Dónde mi mirada Nacen unos ojos pardosTras el espejo otra mirada Acometiendo fijamenteInterrogando mi alma Ojos que sometenInquisitiva mirada Sin palabras corroboraLo que mi interior exhala Inhala los sentires mentalesLos silenciosos latidos Reproductores susurrantesDe mi seducida alma Su esencia... Mi preseciaAcristalamiento... Parapeto Un apasionado besoInaugurando... Leer más →
Obsérvate…
Mírate al espejo fijamente Y a través de la mirada que reflejaQue tus ojos se inmiscuyan en tu menteCheando lo que sientesInhalando lo que te exponeLos sentimientos que albergaEl flujo latente que deriva a tu corazónSi el deseo promueve pasión en tu alma. O.
Te…
Entrelazo letras y palabras que mi mente consigue hilvanar lo que con tanto ímpetu suspiran mis latidos diseñan mis labios focalizando la pasión de mi mente desperezando océanos y continentes con los soplos de mi alma dos palabras que que lo dicen todo sin guardarse nada a falta de la presencia de la profundidad de... Leer más →


❤️
Igual de este lado … Hermoso mensaje, saludos 🙏🏼
👍🙌🙌🙌
Haciendo y estando Gracias Hanna
Haciendo lo imposible, diciendo lo que sólo para ella es audible.