Cuántos años hasta este momento... ... He ido recordando Cómo vivíSi sentí algoO únicamente navegué sin rumboRecorriendo a trompicones el océano Por enrolarme en aquel epitafio Ahora sé los añosLos mesesLos días…Aunque borrososEn mi interior se van delineando Tatuajes que llevo grabados Envejecimiento prematuro en las trincheras del inframundoA un paso del cadalsoDel último precipicioQue... Leer más →


Gracias por tus palabras
Siempre sostuve la idea de que el cariño, el amor, se manifiesta con hechos, no solo con palabras, o aún…
❤️
Igual de este lado … Hermoso mensaje, saludos 🙏🏼
👍🙌🙌🙌