Enloqueces por el abrasador camuflajeDespotricando por el soporífero fuego que te someteQue rezuma fuego emotivo en tu fuero internoRecorriendo posesivo cada milímetro de tu cuerpo. No se apagará...Ni conseguirás engatusarloNi descentrándolo con vocablosNi despojándote de la armaduraNi con un bikini escasoNi con el cuerpo al descubierto. Es un aperitivoDel suceso postreroA la crucifixión de miradasCuando... Leer más →
Calor… Hot…
Antorcha diluyendo el icebergCon los hechos purgas actosCon hielo enquistadoCreas estalactitasClavándose en el corazónQuebrando la cabezaRedimensionando el alma. Con el devenir enfriandoCon el debate invernalSe desvirtúan los pensamientosPor no permitirlos mantenerlosCalientesPor evitar equipararlos. ... En el momento necesarioColocar esa pieza del puzzleQue derrama gotas perpetuas a tu lado. Excava en mis quebraderosMis demencias sosiegaNecesito el... Leer más →


Hola 😁
Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias