Siempre manteniendoLa cremallera inalterableLa lengua al paladar anclada Charlas silenciosasPensamientos con sentimientosLos mece en las extrañasSin más ruido que el eco autóctono del desiertoComo la calma acompañando a un náufrago en el a la deriva del océano. Ahora...¿Por qué no callas?Algo ronda tu seseraPorque tu encefalograma se agitaArriba, abajo y viceversa... https://youtu.be/lrWdjPZXR7I?si=rVyn4iXJ4gortxW_ ¡¡FELIZ NOCHEBUENA!! O.


Gracias por tus palabras
Siempre sostuve la idea de que el cariño, el amor, se manifiesta con hechos, no solo con palabras, o aún…
❤️
Igual de este lado … Hermoso mensaje, saludos 🙏🏼
👍🙌🙌🙌