Horas nocturnasObservando por la ventana Diurnas prosiguen la carreraPor si alcanzas la meta.Las pestañas pinzadasEvitando el cierre de las persianas.No solo las gotas de lluviaLuchan contra mi causaEl vaho de mis pulmonesLos que deberían ser amigosSon enemigos conflictivos.La cafetera exprimidaSin garantía de abastecer la alertaLa cabeza deprimenteResuena su minutero contra la ventana .La mirilla de... Leer más →


Hola 😁
Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias