Cavilando...Un lugar en el tiempoDonde apalancar mi cuerpoDesintoxicarme del ambienteDe la expansión del gentíoSin pensar... Liberando la menteSin calima... Inhalando frescor corporalSin sentir... Exhalando sentimientos anodinosDonde el alma dance paralela a la brisaY las incógnitas diariasDónde sentarmeSaboreando un café y un cigarroEn un bar a la antigua. Una vez calibrado...El lugar sea un refugioDonde alimentarSencillas... Leer más →
No… Sí…
No calles nada… ¡O calla! No descanseses hasta encontrarla... O sosiega en calma. Quizás.. Necesite inhalar y exhalar lo que la sobrepasa... Lo que la que ha variado su camino por lo que acarrea... Por lo que ahora siente. ... "Si de verdad la amas...Déjala su tiempo y su espacio Que busque su camino... Ponga... Leer más →
Ellos…
¿Quién... Cómo...Paras y acabas...Con semejante sangría parturienta? ¿Quién maneja las letras?¿De dónde emanan las verdaderas rimas?¿Quién destrna la fantasíaCreando una realidad paralela? ¿Acaso no eran los poetaslos que manifestaban su locura... O se ha vuelto el mundo tan patéticoQue dar las noticias en sonetoEs el arte de los nuevos juglares de pacotilla? ¿Cómo regenerar la... Leer más →
Esos…
PiensoEscriboDelato lo que sientoDespreocupado de anonimatoDesarraigando de mi boca el eco. Inocente mente la míaAcomodada a mi subconscientePor sentirse oprimidaManiatada y anestesiadaPor mantenerla sumisa ¿Será verdad que la vida es sueño?¿O la realidad se ha vuelto tan normalQue cualquier benefactor políticoEs el Robin Hood de la actualidad? Sobrepasado deambuloAtravesando espacios viciadosPor corruptos y corruptoresContubernios con... Leer más →
Ese…
TestaferroDe los latidosDe pretendientesUno coversoOtro cóncavo Del silencioAl delirioDel delirioAl silencio Del amanecerAl ocasoDel ocasoAl amanecer Intrínseca circunvalaciónDel cénit testamentario. O.
Situación…
¿Qué se transmitirían Una a la otra Otra a la una? ¿Sería que se conocían ... O embistieron Con la pasión Orquestada Por la oportunidad De la situación? Mientras... Los demás acompañantes Sentidos, sentimientos y demás acompañantes Miraban incrédulos Envidiados por el cénit del momento O.
Te..
Te quiero... De tal manera, que me vuelvo impaciente generando imprudencia en mi cabeza, creyendo, que ayudándote, te amilano, sin percatarme por el ansia de tenerte, la necesidad de poseerte, las ganas de compartir contigo, letras, palabras, frases, conjeturas y chácharas de todo y nada, intelectuales o destartaladas, místicas o lujuriosas, de las que se... Leer más →
Estado…
Semblante serio y meditabundomientras apenas deleito el caféen silencio y un cigarro sostengo A regañadientes aullolo que debería mantener en silenciola exposición expansiva de mis sentimientos... Ojalá fueran sueñosy no la realidad la que padezcode la que no se aparca mi mentede la se mantenine inmersoen mi corazón. O.
A tí…
Prefiero... La algarabía guerrera Las discusiones de pareja El estremecimiento corporal... Cualquier sentidoQue generemos...Al sosiego del tiempoAl silencio diario... Prefiero involucrarmeEn un viaje de ida y vueltaY viceversaSi no consigoUn relámpago en la miradaUna voz desbordadaUn mínima distancia despotricadaA mantenerme relajadoEn un tumbona palaciega.. Ya tendremos tranquiladPara la eternidadCuando el pino nos de sombraY de... Leer más →
Un…
Perturbado el latidodel ritmo cardíacoendurece su intromisiónel subconsciente atenazado. Armazón de hielose desvanece sin remedioacatando el trasfondo infligidoen el que se debate inmersoentre el brío añejo y el intelecto diario. Alud mental condenado al ataud sentimtaltras la sisa continuada del deseodel deterioro exponencial de los sentidosde la expropiación de la pasiónsin dar tregua al trovadorni... Leer más →


❤️
Igual de este lado … Hermoso mensaje, saludos 🙏🏼
👍🙌🙌🙌
Haciendo y estando Gracias Hanna
Haciendo lo imposible, diciendo lo que sólo para ella es audible.