No me exijas recibirDe lo que no te puedo privarDe lo que no puedes prescindir Porque de mí no lo recibirás... Un cubículo acolchadoCon solo cuatro paredes blancasCon una traje a juegoLas mangas entrelazadas. Ventanas selladas de par en parIncapacitada en tu deseo vitalNi expresividad sensitivaNi sentimiento que procrear. Un catre ojerosoCon un colchón acuáticoCollares... Leer más →
Decirme…
¿Habéis encontrado la fraguaque cauterizarálas heridas del alma... O únicamenteperdísteis cualquier esperanzatras el vendavalque diseminó las ascuas acumuladas? Dos piedras y un chasquidoserían capacesde prender el concilioauyentar el calentamiento globalunificar el desafío espacial. ¿Soportaráel envoltorio reencontradolos latidos exaltadosde la intersección de vuestras anímmasla reunificación de vuestros sentimientoshacinados, voraces y desnudosen un bajo un techo aglutinados?... Leer más →
Te…
¿Has llorado de alegríaCreando manantiales de carcajadasQue enriquecieron tu almaExplosionaron tu corazónQuedando en estado de shockHasta la extenuación?¿Te han abrazadoHas descargadoLanzado improperiosExpulsaste la ansiedad acumuladaQuedando vacío tu pechoRelajando tu alma? ¿Te han enredado los sentimientosQue creías tener amansadosDescolocando tu imperioQuedando tu espíritu esposado? ¿Te han besado tiernamenteSuavemente suspirándoteMientras atraída tu cinturaPor dos sutiles manosMirándote a... Leer más →
Pía…
Dime pequeño gorrioncilloDónde se ubica tu nicho... El cobijo donde te resguardasLos gélidos días invernalesLas soporíficas noches estivalesDe tormentas y llamas circunstanciales... Qué tronco sirve de chapado Cuando las cortinas de lluvia opacan tus alas ensombreciendo el ambiente... Dónde resguardas tu almaCuando los avatares ajenos la acechan acorralándolaSe apoderan de tu menteCreando un estado absorbenteDe... Leer más →
¿Podría?…
https://youtu.be/_rfz7mLH-3k?si=5SRdWzYVhwvkwylC Si soy incapazDe sacarte una sonrisaUn enrojecimiento facialUnos improperios de vergüenzaPor cantar una rancheraCon mi voz de "barítono"En el pórtico de tu casaMientras me duchasCon los restos del potajeCon una palangana¿Cómo sonsacaré una carcajadaUn café y una toalla? O.
Vida…
Un avanzar sosegadoCual regulares melillenses Un devenir apaisadoCual planicie en el desérticaUna pasión atemporalUn reloj de arena en estado vegetativoTranquilidad acompasadaDe enésimas miradasCada ocasoCada amanecerCada ínfimo instanteDe reojoDe frenteCercionando presenciasAnclando sentiresProfundizando sentimientosRostros reflejando ternuraDesafiando la luz de la lunaArmonizando el ardor del deseo... Una pareja anónimaEn un universo paralelo. O.
Y si..
Tal vez ya no poseaLa convicción añeja...Quizás mis poemasQuedaron obsoletos... Perdiendo las embaucadoras rimasNo causará estragos ni desperfectos. Lo que realmente deseo...No es un sumatorio de palabrasEs un múltiplo de hechos. Si no se modifica ni un grado La arena del tiempo...Si la luz no se ciegaParapetando el camino de reencuentro...Se confabularán ambosDiseñando un tándem... Leer más →
Dime…
¿Como asimilas ese trance?¿La lid entre telares a hora desprevenida? ¿La escalada de mis labios por tu figura que abandona la parsimonia?¿La absorción de tu vello erizándose en ese recorrido intensificado? ¿Esas áreasdonde el ocaso se iluminapor las proyecciones sensitivasde mis yemas amansando tu cuerpo? ¿Eres capazde permanecer inmuneante mis labios recorriendo linealidad de tu... Leer más →
Mientras…
Con una sencilla sonrisaUna cháchara de media mañana Un café y un cigarro Y un simple paseo compartiendo tiempo... De mí... Sonsacarás todoDe tí... Continuaré picandoHasta ese momento Que mente y corazónMe ofrezcanTus sentimientos al completo... O.
Quizás…
Podría escribirte una poesíaExponiendo lo que te quieroLo que te echo de menosLo... Pero al final...Por muy pasional que fueraSolo serían palabras reiteradasDescribiendo mis sentimientosLa pasión tantas veces descrita... Para acabar con el mismo finalCon el mismo finalComo el que termina este simple escrito... Un día...Ni más prontoNi más tardeA su debido tiempo... Cuando de... Leer más →


Hola 😁
Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias