Día tras día...Regreso con una sonrisaMarcho con una gota El solLa luna Y ella...En mis pensamientosRememorando...La excitación mentalEl nervismo corporalDel primer encuentro. Cada mañana vuelvoCumplo mi promesaCada día más lejos del chupeteMás cercano al trasatlántico. Al mismo solitario banco solitarioEnvejeciendo ambosDándonos compañíaAlgún chismorreo le comentoÉl callado... Escuchando...Como un sacerdote en su concesionario. Aquí espero...Que llegue... Leer más →
Respuesta…
¿Cómo no va a merecer la pena?Cuando ya solo con tu presencia merece la pena.Cuando te veoEstás a mi ladoSiento el perfume de tu cuerpoY la mirada que fue cambiando... Cuando me dices que se te hizo cortoQue pasaríamos horas hablandoCon esa necesidad de tiempoPara llegar a que me cojas con dulzura la manoTal vez...... Leer más →
Ahí…
Una figura se acercaCon la cabeza ladeadaLa mirada...Enfrentada la tienes. Esa mirada.,.Esa sonrisaEse caminar Esas manos que recogen las tuyasQue redoblan el latidoQue te descomponeTe descolocaTe… Enamora Tanto que decirNada por salir... Sin palabras Solo con su presencia... Momento en el que sabes que sin ella a tu lado… ¿Qué sentido posee el sumando de... Leer más →
Recuerdo… Olvido…
La cabeza desafinaDesvaneciendo el tiempoDestartalando un lugar. Vivo… Siento… De día en díaAl instante contiguo… Olvidado. Instantes… Momentos… ExperienciasTodo aislado… Sin coherencia… Sin concatenación… Sin hilo conductorImprovisando… La vida exprimida al segundo… Al siguiente… Olvidado. Sin pasado… Solo presenteSin historia… Únicamente ahoraSin sentimientos alterados por sucesos pasados… El presente del futuro.Un rompecabezas creado por mi... Leer más →
Pasa…
Desmenuzando el tiempotrillando la arenaimantando la gravedadvolteando los hemisferios. O.
Niña…
Entraste sigilosa Afilada cual estocada Abriste hueco Donde piedra habitaba Creaste espacio Rellenándolo con tu pasión. Excavaste aún más profundo Cegando con la luz del amanecer Los sentimientos que invernavan En las sombras del desierto. Una sola chispa de tu risa de tus ojos sobre mi mirada Fue suficiente para rehabilitar mi alma Amansaste mi... Leer más →
Su…
Permítela que respireQue descanseQue desahogueQue libere. Qué y a quién tiene... Lo sabe. Si aún la reconfortasSi atraes su menteSu cuerpoSu alma… ¡Cree!. Volverá por la misma sendaElegirá al mismo pretendienteRetomando los votosTraspasará el umbralDe una puerta abierta. Mientras…EsperaCallaQue sea ellaLa que sin imperativosSin exigenciasSin angustiaNi estridenciasDe el paso apropiado. Dónde Cuándo Cómo Tú... Si... Leer más →
POEMA…
Cuánto habrás cambiadocómo será ahora tu vidaquién te escribirá memeceste regalará floreste dará la libertad que ansíassin cadenassin preguntasacunará tu cuerpodará sentido a tu vida… Quién te dará chácharaen la mesa de la cocinacigarro tras cigarroel sol volviéndose luna… Se sentará a tu ladocon tus piernas encimabesará tu cuellosusurrará suspicacias prohibidas… Dónde te resguardasescondesde las... Leer más →
Apareciste…
Y apareciste tú...Cuando ya nada de esta vida me esperabaCuando estaba a punto de dar el último paso en la desescaladaY apareciste...Con simple hola que llegó a mi almaCon una voz nerviosaComo un vendaval retrocediendo mi última pisadaApareciste...Como el marQue esparce y remienda las olasCreando una plataforma areniscaDonde pasear a deshoras.Como el cieloQue suspende y... Leer más →
Un instante…
https://youtu.be/D9W4DLjmoOM?si=0QbD8R4Y5ZLK1kpw Que no sea un encuetro preconcebidoUna escena deliberadaUn escenario esquematizadoUn diálodgo congruente. Que sea...Un cortocircuito fortuitoUna casualidad imprevistaUna colisión inesperada en la que hablen las miradas. O.


Siempre sostuve la idea de que el cariño, el amor, se manifiesta con hechos, no solo con palabras, o aún…
❤️
Igual de este lado … Hermoso mensaje, saludos 🙏🏼
👍🙌🙌🙌
Haciendo y estando Gracias Hanna