Esa pena rasgada por los ecos de la guitarra fluía por el espacio mientras... ¿Alguien la escuchaba? Esa tristeza llorada con los repiqueto del síntoma que como pegrino recorría el tiempo... ¿Alguien la escuchaba? Punteaba latidos planos como el ronronero de una fiera moribunda mientras tras la soledad del destierro el desasosiego en el lugar se... Leer más →
Vuelven y quedan…
Golpe tras golpe Batalla tras batalla De una guerra Que no acabó Continuó en casa... … Otras tantas batallas. Vuelve... La depresión le agasaja Le acoge Le recoge Recomienda dieta indefinida Escaso pan Solo agua abunda … Él no nada. Se hunde con cada mirada de desprecio Con cada palabra no pronunciada. Un corazón destartalado... Leer más →
A diario…
Que no pierda su involucrada sonrisa.Ni la fuerza algebraica de su almaLa pureza de su miradaSus ojos goteen savia de algarabíaAnte la adversidad pulvericen las penasQue no la pierda el fulgor de su esenciaY su presencia se imante a la tranquilidad sobre la tormentaSu cuerpo envolviéndose por la luz resplandeciente de la lunaMientras las estrellas sintonizan... Leer más →
Pequeñas cosas de la vida… Mantenerlas…
https://youtu.be/44Qh0p9xE6o?si=1yTgI8ON0mYecF02 No deseo perderte Manteniéndote como cuando nos conocimos... Desde aquel primera cháchara, después de un hola interrogativo Una situación sincera, como la amiga que cualquiera desearía Con la que puedes contar con ella... Y ella contigo... En cualquier momento, lugar y acontecimiento de la vida. Pasearemos nuestras charlas Simples pero sincerasSencillas pero sutilesEn lapsus... Leer más →
Tiempo
Aún cuando te piensoSiento la adrenalinaDe mi corazón latiendoPreguntándome el motivoPor qué está soloPor qué no está su gemeloDónde se ha ido Se lo explico como puedoHace oídos sordosExigiendo un arrebatoPidiéndolme un intentoRogándome lo que no ofrecerle Pensativo se mantieneTras un paréntesisConfabulando con la menteBuscando un ungüentoQue desarbole mi impedimento Debo tenerlo enclaustradoAmordazado y encadenadoPara... Leer más →
Ahora…
Tu corazón ya no late yuxtapuesto al mío Por modificaciones, por tiempo o por cambio de destino Ahora... Siendo amigos... Yo... Mantendré mi la locura emocional Los delirios mentales amantatados durante añosQue este díscolo Don QuijoteRecorra las llanuras por su Dulcinea peleando con gigantes con aspas en llanuras de arenaSin restarle a su corazón, su... Leer más →
Momento…
Veía su siluetaa través de la persiana Un pensamiento desconcertanterumiando por mi cabeza ¿Sería su almaque venía a suceder a su cuerpoterminando aquello cuerpo empezara? No quería que entraseNo deseaba que se marchara...Aun sabiendo lo que sucederíasi la puertase abriera... O.
Caminar…
Y cómo caminaba... Cuando pasó detrás mío Como la brisa invernal marina Cuando pasó por delante Como una hoguera alada danzarina Y cuando de enfrente nos cruzamos Un vaivén sosegado De ternura palpitante Un contoneo nervioso Con una ladeada mirada Que lo decía todo. O.
Sería…
Concédeme un paréntesis… Sin pedirte un gesto tan sencillo como esa sonrisa cuando paseábamos y de reojo nos mirábamos, nos cogíamos de la mano, mirándonos a los ojos, con un erizamiento nervioso cuando nuestros cuerpos con el vaivén se recreaban rozándose, cuando mi mirada de chiquillo se cruzaba con la tuya, enfrascándose en un círculo... Leer más →
Llegada…
Entraste sigilosaAfilada rosaSuccionadora cadenciosa.Abriendo huecoDonde había piedraCreaste espacio proporcionadoAl volumen de tu silueta. Dilunyedo con besos y cariciasEl armazón que protegíaEl latido de ser escuchado. Esculpiste el menhirDiseñando su verdadera fisonomíaDespertando su esenciaEl latido masajeando... Rehabilitando el corazón. Eres...La silueta que mis ojos buscanCon el catalejo mi mirada rebusca El amanecer de mis sentidosEl anochecer... Leer más →


Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias
Lo Merece todo merece la vida