Tiembla y arde su cuerpoAcurrucado sobre mi pechoPor los vaivenes de los latidosPor la exaltación de los sentimientos. Dos almas que se enrocanEn un círculo concatenado. O.
Merece la pena…
¿MERECE LA PENA COSER LOS RETALESDE NUESTROS MOMENTOSCREANDO UN EVENTO LINEAL ETERNO? Una pregunta sin necesidad de respuesta https://youtu.be/qcC92ZnhGQY?si=YNaDnDHfta7eVFzq La vida son momentos que no desaparecen con el tiempo Puedes tenerlos presentes, sentirlos, recordarlos o tenerlos encubiertos Pero ahí están... Imborrables... Imperecederos. O.
Si pudiera…
Si pudiera... Si estuvieses disponible... Lo único que haría...Acercarme a tu ladoObservando tu figura Sin perder de vista tu miradaLa curvatura de tus labiosEl arqueamiento de tus cejasLa movilidad de tu cuerpoLa postura de tu cabeza... Intentando sentir con mis ojosEl proceso evolutivo del encuentroEl latido de tu pechoEl ronroneo de tus entrañasLo que masculla... Leer más →
Llegando…
Los árboles van desnudándoseCreando una tupida mantaAposentándose sobre el manto verdeNos proporciona un catreDonde acurrucarmos por las nochesObservando la luna y las estrellasSin sombra algunaQue tapie su belleza. O.
A…
A ella... Que aguardas cada nocheEsperas cada mañanaCon su espacio reservadoVelado a tu vera Lo que ante su falta... Te falta. O.
Sosiega…
Cuántas veces la impacienciaProvoca tal nivel de ansiedadAcabando en imprudencia mentalPor no permitir la tranquilidad necesariaPermitiéndote estar al lado de la mujer que deseas. O.
Un secreto…
En esas elucubrantes nochesEn las que invade el silencioEl delirio se apodera de mi menteMi cuerpo se introduce en un episodio quijotesco... Aparezco en tu camaTras domar al espacio... Obervo la postura que habilitasEl ronroeo que exhalasBajo ese manto blancoQue recubre tu cuerpo… Sin inmiscuirme en tu sueñoMe mantengo atento Por si una pesadillaTe desequilibria... Leer más →
Creo…
Creo...En una miradaapasionada y entrañableUnos ojos que reflectenexponiendo lo que sientenUnos labios sosegadosque dibujen un beso apasionadoUna eterna cariciaque dulcifique el tiempoUna sensual sonrisaque canalice el ardor de la menteUn suave y reconfortable abrazorevitalizando la tranquilidad del estatusY un corazón latenteque temple el cuerpo ardienteEn espacio circunvaladoen un entorno consensuado. O.
Días…
Cuánto habrás cambiado¿Lloras o ríes? ¿Quién te escribirá letrasDiseñando una mueca en tus labios Te quitará el sueño con sus andanzasLa traquidad con su ecoEnmudeciendo... Sosegará tu vida? ¿Quién te dará chácharaA cualquier hora intempestiva Cuando los ojos se relamen de sueñoCuendo el amanecer exige silencio y armonía? ¿Se adosará a tu ladoRepiso cotidiano de... Leer más →
Un momento… Un día…
Acercándome a la ladera de tu cuelloSin despertarteLo diluyo entre besos suavesY succiones profundasSabiendo que eres fruta prohibida. Como Adán se ensortijó con la manzanaYo me entretejo entre tu peloMientras te remiro a tus ojos... Un dulce besoSin fijarme si tu mirada va cambiando de diseño... Voy delimitando tu senda vértebral con susurros labialesY caricias... Leer más →


Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias
Lo Merece todo merece la vida