Quien se presente en tu pertaCon una sonrisa inquieta...Te pida la manoCon la mía como guía Llevarte con los ojos cerradosHasta que notes bajo tus pies una alfombra arenosa. Quien de un paseo reciclando las piernas con gotas saladasacercándose y retrocediendojuegando como niños con un oleaje tranquilo. Quien lleve el termola toalla y la manta... Leer más →
A ella…
Como el mar Que maneja las olasComo el cieloSustenta las gaviotas Como el desiertoOtorga un oasis sin espejoComo el guardacostasDa su vida por un ahogadoComo la luna y las estrellasQue iluminan el regresoComo el faroQue repesca al náufrago velero Como un minero mella pico y palaSocavando la cueva en búsqueda de un camino para alcanzar... Leer más →
Caminando… I
A prudencial distanciaLa seguía por las calles atestadasTras unos pasos uniformesY un ritmo mediático Sin necesidad de acercarmeSu aromática esenciaIban aireando el caminoSirviéndome de brújulaPudiendo pasar inadvertido Sin la posibilidad de ser vistoSin asustarla en su trasiegoA su libre albedríoNo fuera que se escabulleseEntre el gentío En el fondo...Creo que lo sabíaO lo intuía... Quizás... Leer más →
Decir…
Cómo decirte que te quieroSin tener delante tu presenciaSin observar la gesticulación causadaSin inmiscuirme en tus ojosY ver qué replica tu mirada... O.
Un…
Haz un paréntesisEn tu vidaEn un lugar cualquieraNo te pido infinitoNi definitivoLimitado o de corridoSegún tu beneplácito Escucha mi desvarío mentalÉse en el que fluyes a diarioPorque eres la luz tras la oscuridadLa antorcha que destrona las sombrasQue inyecta de impulsos mis latidosQue sin ella están dormidos Con solo una sencilla sonrisaUna simple miradaEnsalzas mi... Leer más →
En cualquier lugar…
https://youtu.be/k8eBKiGyyWc?si=np-tREj-5Vk4t--X Y apareciste tú…Cuando ya nada de esta vida me esperabaCuando estaba a punto de dar el último paso en la desescaladaY apareciste...Con simple hola que llegó a mi almaCon una voz nerviosaComo un vendaval retrocediendo mi última pisadaApareciste…Como el marQue esparce y remienda las olasCreando una plataforma areniscaDonde pasear a deshoras.Como el cieloQue suspende y... Leer más →
Pensando…
Tal vez...Sea la voracidad de los recuerdosEl quijotesco recorridoLa idealización de un recoveco circularO simplemente...La realidad de unos sentimientos. O.
Soy…
Únicamente soy... Un almaSin lógica Con corazónSin cabeza Un ente incoherenteCapaz de trasladarseTransmutándose En un abrazoUn hombroUn cobijoUna manoQue no dudaríanEn estar al lado Aunque...La casa esté perdidaLa puerta cerradaY su presencia pasen inadvertida Simples personajes...Que no se encuentranEn los cuentosPor no serNi héroesNi villanosÚnicamente almas errantesQue los más sabiosDenominarían aire. O.
Tiempo de…
No es momentoDe hablar de amorNi de sentimientosNi de idilios... Es tiempo de una sencilla muestra de cariñoDe unas pocas palabrasQue desahoguen mente y físicoQue te refuercen el trasiego diario Que no te exasperen... Te rieguen con calma la que puedas ir goteando Sevir de apoyo aunque no lo creas necesarioDesahogo... O lo que consideres... Leer más →
Un presente…
Concédete un paréntesis... Un gesto tan sencillo como esa sonrisa cuando paseábamos y de reojo me mirabas, me cogías la mano, agachando los ojos por un instante de nerviosismo, cuando nuestros cuerpos con el vaivén se chocaban, cuando mi mirada de chiquillo, se enfrascaba en la tuya. Mujer con credenciales imponentes, transmites lo que deseas... Leer más →


Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias
Lo Merece todo merece la vida