Amansaste mi cuerpo con las suaves caricias de las yemas de tus dedosRegeneraste mi alma con la pasión desenfrenada de tus dulces besosResucitaste mis más íntimos deseos reavivando el fuego emocional de mis sentimientosDulcificaste mis sueños susurrando palabras melódicas cuando la ansiedad se hacía eco. ¿Qué ofrecerte yo que se asemeje A todo lo recibido?... Leer más →
Y si…
Si me pones esos ojos melososCon esa mirada hogareñaEncontré la maneraDe colocarte la lunaTodas las noches de insomnioEn el techo de tu cuarto. Si me acaricias dulcementeCon esas adormideras manosEmbaucaré al océano encabritadoReposándolo con sumo cuidadoPara que rellene con su calmaRecreando un jacuzzi en tu baño. Si me abrazas con tus brazos indefinidamenteCon tu cuerpo... Leer más →
Vida…
Un nuevo comienzo,un nuevo camino,nuevos sueños que compartir,en sigilo. Un nuevo empezar,un nuevo sendero,no quiere recorrerlo solo... Dilucida el niño. - Acompáñame en mi camino (Ruega el niño) Vaguemos juntos,sin rumbo,sin metas,sin destino. El uno junto al otro,sin importar si vamos o venimos,no debemos explicaciones,vayámonos ya mismo. -La paciencia demostrada (expone el joven),durante años vividos,se... Leer más →
Niña…
Entraste sigilosa Afilada cual estocada Abriste hueco Donde piedra habitaba Creaste espacio Rellenándolo con tu pasión. Excavaste aún más profundo Cegando con la luz del amanecer Los sentimientos que invernavan En las sombras del desierto. Una sola chispa de tu risa de tus ojos sobre mi mirada Fue suficiente para rehabilitar mi alma Amansaste mi... Leer más →
Cruce…
¿Qué sentiríasSi una presencia prohibidaSe cruzase por delante tuya?Sin estar invitadaNi ser esperada ¿Erguirías la melenaCorrerías la persiana de tu flequilloTu mirada cambiaría de aceraO un stop diseñarían tus ojosDelimitando los metros del destinatario? ¿O enfrentarías tus efervescentes ojosPermitiéndole obsevarlosPermitiéndole acercarseSabiendo que le esperaUn tornado impulsándole por un barranco? Tal vez...Esa mirada está prohibida por... Leer más →
Un momento… Una…
Aún siento ese dolorNoches que aún lo arrecioUn riachuelo mana de mis ojosConfundiendo mi ubicaciónEnvolviéndome en una penumbra... Si despierto o soñando. Han pasado años...No decrece ese sentimiento que de vez en cuando desmantela mi cerebro Se encuentra camuflado en una cápsula temporal... Un paraíso diabólico... Reaparece en escena, recreando un escenario, un guión completo... Leer más →
Tiempo… Time…
No existe eternidad comparableque un instante a tu lado.Un dulce besoun suave cariciaun abrazo apasionado. There is no eternity comparablethan an instant by your side.A sweet kissa gentle caressa passionate embrace. O.
Marcha…
Bajo la humedad de la arenaque resguardará tu morada de mármol los comensales que merodeen tu cuerpo...No juzgarán cómo vivistesi sentistelo que hicisteen el tiempoque recibiste. Sóloles interesaráel regustode tus huesosla texturade tus entrañasel tiempoque podrán disfrutardel exquisito manjarcon el que los obsequias. O.
Cuestión…
Tendré que entrar a hurtadillas en el mismísimo ColiseumConfundiéndome entre los gladiadores, entremezclándome con sus sudorosos cuerpos, unos por nervios, otros por pánico y otros por la emanaciones de perfumes putrefactos.En un cubículo donde están resguardados, entre rezos, taconeos y espasmos, esperando su momento, donde solo quede uno, tras el juglar espectáculo. Un juego siniestro,... Leer más →
Si…
Si amarte es un pecado...Si no soy correspondido... ¡Dispara! Aún no estoy preparado...Pero...Mi vida sin tiNo tiene sentido. No tenerte más a mi lado durante el resto... Eso... Sí sería un pecado. O.


Hola 😁
Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias