¡¡Colérico!!¡¡Hastiado!!¡¡Enojado!! ... Por no usarUna expresión más devastadoraDe gente ignorante que despotricaDe aquellos que "ganaron" la guerraSin tener ni puñetera ideaNi de sus historiasY mucho menos de sus vivencias...Anteriores y posteriores a esa lid de "caballeros". Si...¡¡Mi abuelo "ganó" la guerra!! Con menos de 17 añosDe presentaron en una perdida aldea gallegaLe subieron a un... Leer más →
Por qué…
O.
Recuerdos… Memories…
Los recuerdos se acumulanComo amasijos vitalesCon pasajes de una sendaQue has coleccionado temporalmente Delineando por momentos en tu cabeza. Cuando eres ancianoSentado en un bancoBajo la sombra de un sauceProporcionen una distracciónA la espera que Ella venga a recopilarte. ................... Memories accumulateLike vital jumblesWith passages of a pathThat you have collected temporarily Outlining at times... Leer más →
Quién… Who…
Embriaga el perfume coléricoque confiesan las mentes ensañadasmientras observan la carencia de vida a través de la opacidad de las ventanasvictimas de un genocidio sensitivo que de la enajenación mana.Intenso aroma putrefactoencauza la memoriarememorando antaños sin palabrasque transiten entre el ecofustigando la ausenciael apogeo clandestino de los que callan.Las letras sisadasLos refranes dan la caraLa... Leer más →
Niño… Boy…
Un chiquillo hecho hombreUn recorrido impensablecuando era un cominocon una pelota al pie pegada. Siempre sintióque algodentro de él dormitaba. Nunca pensóque ese ronroneoque no le permitíaparar tranquilofuese una vital pesadilla. Demasiados cambiosdemasiada soledadcuando lo que necesitabaeran otroscon los que compartircorrerías. Abriéndose pasola espesurase fue apoderandode su blancuralas tinieblas mentalesno tuvieron piedadde la criatura. .................... Leer más →
Yo… I…
Necesito tu amorTu miradaTus labiosTu sonrisaTu fisonomíaTu pasión.Tus suspirosTus gemidosTus aullidosIncluso el silencioEn los momentos de sosiegoTus enfadosTus quebraderos de cabezaLos problemas que los generanTe necesitoSin quitarNi ponerNi cambiarTal como eresNecesito esos sentimientosQue manan de tu corazón. ............... I need your loveYour gazeYour lipsYour smileYour physiognomyYour passionYour sighsYour moansYour howlsEven the silenceIn the quiet momentsYour... Leer más →
Vida… Life…
La vida es perversacuando obstaculizaa una pareja...No interpone un muro de ladrilloNi de piedraOpacos a la vista. Es más cruel su deleiteinterponiendo entre ambosuna cristalera. Os veisos sentís... ¿Tocaros?... ¿Teneros?.... ............... Life is perversewhen it hindersa couple…It doesn't put up a brick wallNor of stoneOpaque to sight. Crueler is his delightBy interposing between thema glass... Leer más →
Pasado… Past…
Rostros fúnebresMiradas funestesOjos profundosOscuros y negros... Sin nombreSin cuerpoSolo rostros veoNo me queda nadie ya... Por las cosas que he hechoEran otros tiempos... Tiempos de guerraCumpliendo lo ordenado... Ahora...Solo rostrosSolo remordimientos... Lo que sueño... Lo que siento. ------------------------------------ Funeral facesFunereal gazesDeep eyesDark and black… NamelessNo bodyOnly faces I seeThere's no one left for me now…... Leer más →
Sin permiso
Articulación arroganteperturba el latidodel ritmo cardíacoenfurece espeluznanteel subconsciente atenazado. Armazón de hielose desvanece sin remedio acatando el trasfondo infligidoen el que se debate inmersoentre el brío añejo y el espíritu socavado por los dan rienda a la confabulación. Denostado alud mental... Condenado al ataud corporaltras la sisa continuada del corajedel deterioro exponencial de los sentidosexpropiacióndel... Leer más →
Extraños… Strangers…
¿Quién se introduciríaen la habitaciónde un desconocido?¿Quién se introduciríaen su cama?¿Quién sería esa personatan arrebatadoraque le sisó el corazóny el alma?Antes de hacer el amorya su mente controlaba. ............. Who would enter the roominto a stranger'sof a stranger?Who would sneak into a stranger'sinto their bed?Who would be that personso rapturouswho stole her heartand soul?Before making... Leer más →


❤️
Igual de este lado … Hermoso mensaje, saludos 🙏🏼
👍🙌🙌🙌
Haciendo y estando Gracias Hanna
Haciendo lo imposible, diciendo lo que sólo para ella es audible.