Orgullo o fiestorro !!

Estos días estamos viviendo en Madrid la reivindicación de los derechos de los homosexules y lesbianas, más conocido como el World Pride 2017.

Reprimidos durante décadas, y perseguidos por la sociedad, les ha llegado el momento de poner los puntos sobre las íes. De salir a la calle y reivindicarse como perona normales y corrientes.

El problema es que en este pais, pasamos del blanco al negro sin saber que existe el gris!!, que hay un término medio para todo, que los extremos, tanto de un lado como de otro, no son buenos …, pero qué coño!! nos importa un huevo!!

No sabemos dónde tenemos los límites, dónde empieza y acaban nuestros derechos, porque acaban siiii!! Acaban donde empieza el derecho del que tienes al lado.

Hemos pasado de la persecución de los “grises”….

 

Al despiporre padre, al descontrol y el “todo vale” ahora. Se ha pasado del armario a ir medio en pelotas por la calle. Se ha convertido en un fiestorro de los baratos, el típico botellón pero a precio de oro!!

 

Cada cual es libre de opinar como quiera, de lo que quiera y cuando quiera…, pero que, ese cual, no se olvide que hay otro cual a su lado que puede que no piense lo mismo.

Fiesta SI, fiestorro NO!!

CARPE DIEM!!

 

 

 

2 comentarios sobre “Orgullo o fiestorro !!

Los comentarios están cerrados.