Arenas movedizas… 

Crees que todo va bien, como lo tienes pensado… que las cosas van transcurriendo con normalidad, paso a paso, sin preocuparte por otra cosa que ir viviendo el día a dia!!… y de repente… zas!! 

Cuando menos te lo esperas, te encuentras sumergido en una espiral de desastres naturales, de mala suerte??, de la mala racha que te estaba esperando escondida detras de una esquina.. y todo empieza a salirte al revés!!

Y cuanto más intentas salir luchando contra lo que te está sucediendo… más y más te hundes, sin poder dejar de luchar, pero sin poder conseguir salir!!

Y cuanto más peleas, más te hundes!! Te vas agotando poco a poco, perdiendo las fuerzas… 

Como en las arenas movedizas!! Cuanto más intentas salir, más te hundes!!

Y esperas que te ayude alguien!! Que te echen una mano… que te lancan una cuerda o una rama para poder agarrarte y salir!! Pero no ves a nadie, y nadie te ve a ti.

Y lo peor… quien te ve, no se acerca, o por miedo o porque no le importas lo suficiente. 

Y ya no puedes más!! Tu cuerpo entero está sumergido… y sólo tienes tu mano asomando por como un hilillo de voz que pide s.o.s. …. pero nada!! Cada vez te notas más agotado y sin fuerzas para luchar. Y algo dentro de ti, te dice que hasta aquí has llegado, que tus actos te han llevado a donde estas… y que te ha llegado el momento!!

Pero de repente… algo o alguien te roza los dedos que sobresalen… y te agarras con las pocas fuerzas que te quedan…


Y te encuentras con una segunda oportunidad!!

AHORA depende de ti APROVECHARLA!!

Siempre tienes a alguien que te echa una mano.. NO LA SUELTES!!

Buen sábado.

LUCES Y SOMBRAS

Un comentario

Los comentarios están cerrados.