… Ira, dulce sensación!!…

Dos manifestaciones para una misma sensación.


Una, la que te va carcomiendo por dentro poco a poco, ocupando todo tu cuerpo lentamente.
Otra, la que viene de sopetón, se te mete dentro como un alfiler pinchando lo más hondo de tu ser.
Ambas, en mayor o menor medida, se convierten en una bomba de relojería.

La primera, de efecto retardado, pero de consecuencias más devastadoras. Porque la vas dejando crecer en tu interior!!, como un mal bicho que te carcome hasta las entrañas. Y que después, no tiene vuelta atrás.
Los actos que vienen a posteriri, son de tal magnitud, que esta puede que llegues a avergonzarte de ellos…
Vas dejando de ser tu mismo para convertirte en in pelele en manos de esa furia incontrolada!! De ese ciclón que lo arrasa todo a su paso, y que avanza sin fin. Esa furia, que saca lo peor de ti, tanto tiempo guardado, y que te es imposible parar…, incluso aunque quieras hacerlo.

La segunda, el trueno después del relámpago, una tormenta de verano, que tan pronto como llega… se va!!
Pero que también puede tener consecuencias devastadoras… porque a veces es tan atronadora que incluso tu mismo te asustas de tu propia reacción!!



Sea como sea, ambas las llevas dentro de ti!!

Lo mejor, no dejarte pisotear!! Decir siempre lo que realmente piensas, moleste a quien moleste!! La verdad, sin tapujos.
No permitas que te manipulen, ni que te utilicen!! Y menos, que te digan que no sabes o no puedes hacer una cosa… que te llamen inútil a la cara!!
Y que nadie, nadie…, te haga sentir culpable por algo que, o no has hecho, lo lo hiciste con tu mejor intención!! No te dejes pisotear.

VIVE PARA TI Y PARA LOS TUYOS CONFORME A TU CODIGO ÉTICO!!

LUCES Y SOMBRAS