Qué no entienden??…

Esta entrada viene a raiz de la entrada que he leído hoy de “pensaresunarte”, Estoy abierta.

Cuánta gente utiliza las redes sociales, hoy en día…?? Para expresarse, comunicarse, buscar amigos, cotillear, …, incluso para bucar trabajo??

La gente expone sus fotos, vídeos, comentarios, …, cuentan sus vidas, sus viajes, …, y todo sin el más mínimo pudor!! Sin control, sin darse cuenta que mucho de lo que se cuelga, lo puede ver y utilizar cualquiera…, pero no pasa nada!! ESTA DE MODA!!

55bOOOPICe0

Pero cuando a la gente le comentas que quieres escribir un Blog, que te apetece escribir sobre cómo eres, … tus sentimientos, … cómo ves las cosas …, que opinas de cualquier tema de interés …, escribir poesía, hablar sobre películas  música …, o de lo que te salga del gusto!!,… Ahi, es donde aparecen los peros!!

ERRORE~1

De qué te sirve publicar tus sentimientos?? Lo que piensas y muchas veces callas?? Leer a otras personas, y ver que tienen las mismas preocupaciones!!…

Respuesta: PARA PODER SER YO MISMO!!

 

Sin tener que dar explicaciones a nadie!! Sólo tu contigo mismo!! Porque te apetece … te sientes vivo … necesitas sacar lo que llevas dentro!!, y que alguien lo entienda!!, pero sin darte cosejos, sin reproches, sin tener que justificarte ante la gente!! PORQUE NECESITO HACERLO!! SIN MAS MOTIVO!!

Y ahora viene la pregunta del millón de euros…?? Qué ganas con un blog…?? Piensas vivir de lo que publiques…?? Ten van a pagar…?? Es un trabajo…?? Vas a perder el tiempo…??

un-monton-de-dinero,-dolares-170064

RESPUESTA: “”NOOO, NOOO Y NOOO””… PUÑETERO DINERO Y PUÑETERA SOCIEDAD!!… SIEMPRE LO MISMO…

Y con esas… sales de casa y te vas a dar una vuelta.. o, como hacían antaño, a comprar cigarrillos!! Que a lo mejor me piedo por el camino…

Y mientras andas, lo único que te viene a la cabeza, es que LO HACES PORQUE TE SALE DEL GUSTO DE LOS HUEVOS!!

huevos

 

Y dicho esto, me voy a dar un baño y a comer unos huevos con patatas!! Por mí!!

huevos-fritos-con-patatas

 

Buenas tardes y buen provecho!!

 

LUCES Y SOMBRAS

8 comentarios

  1. No, no, no y más no jajajaj el dinero es un asco, la sociedad es un asco, todo es un asco menos esos huevos fritos con patatas que te has metido entre pecho y espalda jajajaja,

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja! Lo he disfrutado tanto!
    Deberían ver igual subir una foto perfectamente encuadrada a subir la reseña de un libro… Ninguno gana nada más que el simple y hermoso placer de hacerlo.
    Claro que los que escribimos nos llevamos los golpes.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Un pensamiento genial y una conclusión aún mejor … me apunto a eso de que es mejor pasar de Redes S.o limitarlo a lo justo y dedicarle más tiempo a los blogs, leer y escribir. Estoy contigo, pero no te pierdas, y menos comprando tabaco. Yo fumaba 5 paquetes de “Malporro” al día y he terminado con un EPOC

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.