… Cuerpos de pecado y cuerpos de delito… 

LO QUE VEMOS!! … Y LO QUE NOS HACEN VER!!

Llevamos ya un mes del deseado verano, y todavía no lo hemos visto todo!!

Pero, tomando una muestra de gente de aquí y de allá, podemos ver lo variopintos y diferentes que llegamos a ser cuando nos medio despelotamos en las playas o en las piscinas…, según veraneantes??

Después de las horas y horas de gimnasio, dietas diversas!! Llegó el momento de sacar “los cuerpazos” a pasear. De mostrarlo que nos lo hemos currado durante todo el año!! … y los que han hecho el curso express!!.. el de los 15 días… el de todos los años por las mismas fechas!!

Siempre pensamos que conseguiremos un cuerpo top en 15 días!! Cosa imposible… pero recurrente… y más cuando hacemos lo mismo año tras año!! … Para que luego no digan que somos los únic@s que tropezamos dos veces en la misma piedra. 

Dos, tres, …, y las que nos quedan…

Ha llegado el momento de enseñar todo lo que llevamos debajo!!

( Nota: imágenes no recomendadas para ojos sensibles )

Vemos auténticos cuerpos 10, tanto de mujeres como de hombres, bronceados y esculturales. De esos que te quedas mirando de reojo cuando pasan a tu lado, para que tu pareja no se dé cuenta. CUERPOS DE PECADO!!

 

MUJER VERANO1

MV2

HOMBRES VERANO

 

Otros, todavía, medio blanquecinos, y otros, de los que han entrado como elefantes en una cacharrería, rojos parrilla, como los bañadores de los vigilantes de la playa, moda David Hasselhoff.

 

ROJO1

 

 

Y por otro lado, vemos verdaderos cuadros andantes, … LOS TATUADOS!!

Unos, auténticas obras de arte!!

 

02c6b95954f6b790faf237e7d55f9031--girl-tattoos-tatoos

 

Y otros…, CUERPOS DEL DELITO, verdaderas atrocidades corporales!! Esos que empiezan y ya no saben cómo parar!! o que se vienen tan arriba!! Que parecen el Gernika.

 

Tatuajes-y-partes-del-cuerpo-pros-y-contras-5

 

 
Pero como siempre decimos, para gustos colores!!

Y para difrazes… los carnavales!!


LUCES Y SOMBRAS

4 comentarios sobre “… Cuerpos de pecado y cuerpos de delito… 

Los comentarios están cerrados.