Qué…?? … el dilema!!…
Últimamente leo y escucho, nada nuevo por otra parte, que hay que dar y se recibirá, que hay que perdonar a los que te ofenden y serás perdonado, ama y serás amado, …………. y así, podríamos pasarnos toda la tarde… y más!!

Hasta el infinito… y más allá!!
Pero, lo que ni oigo ni leo, sólo a unas pocas personas, y en voz baja, porque parece pecado llevar la contraria, es qué debes hacer, cuando a una persona que le has dado todo y ayudado en todo, y, a las primeras de cambio, cuando han venido mal dadas, lo único que hizo fue huir!! …

Y, peor aún, venderte sin contemplaciones, dejándote con sus muertos en tu armario!!

… y un día, tal como anoche, te lo cruzas de sopetón por la calle…
QUÉ SE SUPONE QUE DEBES HACER??
PONER LA OTRA MEJILLA?? … PERDONARLE??…
QUÉEEEE….??
Que algún sabio, o persona sensata, me conteste??… Esperar a que sea juzgado en el más allá??…porque a mi, todo lo anterior no me vale, ni lo hecho se me olvida!!…
LO ÚNICO QUE ME PLANTEO ES EL OJO POR OJO!! …
Sé que la violencia no es el camino… pero ha veces, hay que coger un atajo!!
Como dijo Jesús… «el que a hierro mata… a hierro muere»

Gracias por escuchar este desahogo.
Buenas tardes.
LUCES Y SOMBRAS
Es verdad, eso es lo que nos enseñan, poner la otra mejilla. Pero si alguien te ha hecho algo imperdonable y te lo topas de pronto, al menos yo le miraría desafiante para que note que no me ha derrumbado, que no le perdono y que si se acerca… Le mato!
Me gustaLe gusta a 1 persona
eso me gusta!!
gracias por el consejo, y sobre todo alguien que piensa como yo…, y se atreve a decirlo!!
besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buena reflexión. Personalmente soy más de lo que me gusta llamar la tercera vía; ni la otra mejilla, ni perder mi tiempo peleando con quien ni siquiera eso se merece, sencillamente: ¡ignorar!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso es también una buena opción a valorar!!
El mejor desprecio, es no hacer aprecio!!
Creo recordar es asi??
Gracias
Abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola,
Creo que todos hemos pasado por una situación similar, alguien a quien nos dimos completos un día llega, pone de cabeza nuestro mundo y se marcha dejándolo destruido. Creo que querer vengarnos en cierta forma es darle a esa persona mucho más importancia de la que verdad merece, además, creo sinceramente que el karma, o Dios o la justicia divina (como sea que la llamen) ya se encarga de hacer ese trabajo, y que lo que mejor nos queda hacer es pasar página, seguir adelante y agradecer al universo que nos dimos cuenta de la clase de artimaña que era esa persona antes de estar más segados.
Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
gracias
ya en frío, se ve de otra manera
Me gustaLe gusta a 1 persona