Aposté
Lo que no debía
Perdí
Lo que no tenía
Lo que no me pertenecía…

Ahora debo pagar
Lo que no poseo…
Cómo pagar

O.
Aposté
Lo que no debía
Perdí
Lo que no tenía
Lo que no me pertenecía…

Ahora debo pagar
Lo que no poseo…
Cómo pagar

O.

Hola 😁
Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias
🌺🌺
Me gustaLe gusta a 1 persona
gracias
Me gustaMe gusta
Very good, I Like.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Gloria
😘
Me gustaMe gusta
Woow!!! 👏👏👏👏
Me gustaLe gusta a 1 persona
😁😚
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Jon
Me gustaMe gusta
👌👏👏
Me gustaLe gusta a 1 persona
muy bueno!
Me gustaLe gusta a 1 persona