Diálogo

– ¿Por qué bebías?… ¿Por qué desperdiciabas tu vida viviendo de noche y durmiendo de día?. Cuestionaba Cuestiona mi reflejo.

– Pensaba que de ese modo olvidaría lo que atónito veía veo… Sería más fácil comprender que debía debo ser un quijote en un mundo de «cuerdos».

O.

Poesía

9 Comentarios Deja un comentario

  1. ¿.Un mundo de cuerdos ? ¿Qué es eso.? Para largo me lo fiais. Caminemos por sendas placenteras;de quijotes o de sancho qué más da. El placer es el objetivo primero para.. Me gusta. Salud y saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Porque me gustaba el silencio y la oscuridad de la moche para buscar la comunión con aquel que me creó y la seguridad del día para espantar los demonios que odiaban mis encuentros con el por las noches … Para la sociedad ser perder el tiempo pero para no eran las veladas más bellas … si me preguntaran les diría que no me arrepento pues vale más una moche en comunión que un Mil días sin sentido 😁😁😁🌻🙏🏻❤️

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: