¿Ahora quieres volver?
Ahora que ya no soy
que no estoy…
El corazón sigue en su sitio
pero los latidos han desaparecido
… Nada tenía sentido sin ti.
O.
¿Ahora quieres volver?
Ahora que ya no soy
que no estoy…
El corazón sigue en su sitio
pero los latidos han desaparecido
… Nada tenía sentido sin ti.
O.

Hola 😁
Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias
Me alegra!!!
Gracias Mercedes
😘
Me gustaMe gusta
Breve, dos veces bueno!!!!!
Me encanta!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
gracias azurea
me alegro que te guste
saludos
Me gustaMe gusta
muchas gracias mamen!!
besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
👏👏😉😘🤗✨🤍✨
Me gustaLe gusta a 1 persona