
Te echo de menos…
Desmenuzo el tiempo
acuciando a la arena
espoleando a la gravedad
volteando excéntrico
los hemisferios.
Estéril obstinación
… Transita en sosiego.
O.

Te echo de menos…
Desmenuzo el tiempo
acuciando a la arena
espoleando a la gravedad
volteando excéntrico
los hemisferios.
Estéril obstinación
… Transita en sosiego.
O.

Hola 😁
Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias
Siempre
👌
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es el amor. Y a pesar de eso, lo seguimos buscando.
Me gustaLe gusta a 1 persona
el amor sube y baja, por la inquietud del propio sentimiento
buena noche
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un amor inconmensurable se extraña hasta en la médula del tiempo. Buen poema para calmar mi noche.
Me gustaLe gusta a 1 persona
gracias maestro!!
hoy el cuerpo está distante del alma
🙂
abrazo
Me gustaMe gusta
Transita en sosiego tu alma poética, LyS.
Un abrazo, poeta
Me gustaLe gusta a 1 persona