
Te echo de menos…
Desmenuzo el tiempo
acuciando a la arena
espoleando a la gravedad
volteando excéntrico
los hemisferios.
Estéril obstinación
… Transita en sosiego.
O.

Te echo de menos…
Desmenuzo el tiempo
acuciando a la arena
espoleando a la gravedad
volteando excéntrico
los hemisferios.
Estéril obstinación
… Transita en sosiego.
O.

Igual de este lado … Hermoso mensaje, saludos 🙏🏼
👍🙌🙌🙌
Haciendo y estando Gracias Hanna
Haciendo lo imposible, diciendo lo que sólo para ella es audible.
🔥
Siempre
👌
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es el amor. Y a pesar de eso, lo seguimos buscando.
Me gustaLe gusta a 1 persona
el amor sube y baja, por la inquietud del propio sentimiento
buena noche
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un amor inconmensurable se extraña hasta en la médula del tiempo. Buen poema para calmar mi noche.
Me gustaLe gusta a 1 persona
gracias maestro!!
hoy el cuerpo está distante del alma
🙂
abrazo
Me gustaMe gusta
Transita en sosiego tu alma poética, LyS.
Un abrazo, poeta
Me gustaLe gusta a 1 persona