Solo soy palabras de amor
Escritas en un blog
Cuando se finiquite
El repertorio
Y aparezca un escrito en blanco…
¿Cómo te diré…
Lo que te quiero
Lo que te echo de menos
Lo que daría por estar
Algún dia a tu lado?
O.
Solo soy palabras de amor
Escritas en un blog
Cuando se finiquite
El repertorio
Y aparezca un escrito en blanco…
¿Cómo te diré…
Lo que te quiero
Lo que te echo de menos
Lo que daría por estar
Algún dia a tu lado?
O.

Hola 😁
Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias
esas palabras van dirigidas
si a esa persona no le llegan
escribirlas para qué…
Gracias por tu comentario
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ahí es cuando las letras son vida, son forma, tocan, acompañan, exteriorizan, y dan lo que a veces no se puede dar… no dejes de hacerlo, porque hay personas como yo, que las hacemos muy nuestras…
Me gustaLe gusta a 1 persona