




O.





O.

Hola 😁
Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias
disculpa… me había entrado como spam
Me gustaLe gusta a 1 persona
gracias Lincol!!!
saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
El amor más allá de lo que las palabras pueden expresar. 👏👏👏
Encantado de leerte.
Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay tantas palabras, símbolos, cosas…que muy pocos saben, hasta donde puede llegar su significado, su profundidad, como un hola que marco un antes y un después, simbolos que hacen que tú ser se estremezca porque este ser les ha llenado de significados con tanto sentir! Energía! Fuerza! Vida…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola cómo estás
Me gustaLe gusta a 2 personas