Como esa marQue cual imánAbraza las olasDándolas cobijoEn su inmensidad Como el cieloCuya brisa marítimaSustenta entre tóraxEl planear de las gaviotas Como el desiertoCuando en el calor diurnoAl sediento le muestraUn real vergel climatizado... Y por las gélidas nochesLe adormece bajo manto arenosoDándole el calor humanoCual presencia a su lado Como las estrellasCual manos atrayentesDiseñando... Leer más →
Buenas noches…
Cuando el velero norteño Tras el trasiego marítimo Y el bullicio del gentío Te aposente frente a tu puerta Una refrescante brisa nocturna Entrando por la ventanaRefresque tu cuerpoDándole tranquilidad y sosiegoY un refrigerio contundenteTe encauce el sueño La cotidiana lid con la sábanaPosicionando la pierna como anclaAmóldandote a la almohadaPosando todo el peso de... Leer más →
Buenos días…
De un día cualquiera... ¿Cómo un susurroUn soñoliento "buenos días"Puede desarbolar tu intelectoParalizando tu cuerpoPrivándote de raciocinio Probocando en ése instanteUn cortocircuito mentalUna detonación carótidaProcreando un estampido pasionalConcibiendo un deseo indomableUn sentimiento imperecedero? Incluso cualquieraQue se crea que está de vuelta de todoDesde el más tranquilo hasta el más estridente personajeSe quedaría con el molde... Leer más →
Lugar… Momento… Y…
Una brisa enmascaradaMe rodeo con palabrasUn aire cálidoMe envolvió en su derroteroNoches acumulativas de palabrasUn tornado efusivoMe posicionó en un lugar concretoEn un momento predispuestoDonde los argumentos retrocedieronY las presencias se interpusieron. Desaparecieron los antifaces Satisfacciendo las miradasLa estrechez entre los cuerposEl enjuague de las manosLa textura de los labiosLa delicadeza de las cariciasEl reconfortate... Leer más →
Amigo…
Sombrío amigoImán de almas imantadasCobijo sentimentalFlautista de los sentidosEn tu paraguas acumulasEl botín sisadoA los que debes protegerBajo el paraguas de tu sigilo. Dime...Por quién espíasCon quién tienes contratoEncadenando tus raícesLa savia estrangulandoCon resina en las ramasAnclando los sentimientosDe quienes debes protegerBajo tu paraguas Quién es el receptorQuién diseñó la tramaObligándote a encarcelarCualquier indicio sensitivoMientras... Leer más →
Lid
Cornea el flamante toro insertando su mortífera asta prendada de tierra y sangre el pétreo corazón resquebraja. Con espartana garra el impertérrito torero ensambla su estocada refinada suerte que mutila esperanza. Riega el pecho el lomo mana ojos que se observan contienen la angustia no esquivan la mirada. Cuestionándose… Quién será el primero que agache... Leer más →
Ese día…
https://youtu.be/t4Lc_FDgCyM?is=v1vsPJK-oJsw3LzX https://youtube.com/playlist?list=RDt4Lc_FDgCyM&playnext=1&si=0mWWCGL0rlw72oTJ Sin un lugar donde guarecernosDel continuo chaparrónQue arreciaba y no remitíaA una hora intempestiva Haciendo acopio de aguaSobre nuestras cabezasY nuestros cuerpos…Un oasis hubiésemos podido crearSi una palmera y un poco de arenaHubiéramos poseído para diseñar. Ni un maldito puenteNi túnelNi…Bajo el que mantenernos a resguardoQue nos sacase del aguaceroY nos permitiese un... Leer más →
Por qué…
¿Por qué ser luna y sol?Presente ella... Oculto él... Y viceversa Pudiendo ser…Un contubernio en la misma constelación Apareciendo y desapareciendoEn el mismo universoEn la misma cápsula del tiempo Sin la posibilidad de perdernos. O.
Lluvia…
¿Puede existir algo tan íntimoComo dos personajes cobijados bajo un paraguasEn medio de la nadaAtraprados por intespestivo aguaceroEn ese momento...Cuando ella le otorga su miradaCorrespondida reciprocidadÉl le susurra sensibles palabrasElla le besa dulcemente la mejillaCreando entre ambosEsa complicidad inherenteFluyendo de sus corazonesUn estruendoso suspiroExhalando únicamente dos palabrasQue aún siendo tan universalesEn un círculo dual emergenTan... Leer más →
Y si…
Y...Si tras encuentroTe aproximas...Te obsequiaréCon un retoceso temporalEse última vezCuando tras compartirInteriores sesualesSobre la sábanaCuando el deseoSe encomendabaTe evaporasteCual huracánPor no poder sosegarLo que la pasiónLe comunicaba a la menteLe susurraba al corazónLe suspiraba al alma Hubiera sido senncilloDemostrando la sensibilidadDe mi deseo... Comenzado con un besoEn la comisura de los labiosRelajando el estado emocionalSosegando... Leer más →


❤️
Igual de este lado … Hermoso mensaje, saludos 🙏🏼
👍🙌🙌🙌
Haciendo y estando Gracias Hanna
Haciendo lo imposible, diciendo lo que sólo para ella es audible.