La coyuntura navieranos enroca hacia la tormenta¿Arriamos velaspor omisiones rocambolescaso izamos la plumarediseñando el ocasoacomodándolo al deseo de pertenencia? ¿En qué situación yaceel latido compartido?¿La ubicación exactasin brujería ni mapade la esperanza ahorcada? ¿Se deshilacha el vínculoque aún se debateentre la rabia y la comprensiónblandiendo argumentosentre la presunción y la incertidumbrearrinconada? ¿Cómo se ensortija la... Leer más →


Hola 😁
Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias