Siluetas enredadas affaire pintoresco exigentes piernas asiendo la cadera debilitando defensas entre susurros, suspiros y gemidos. Derriba el muro latente con el embiste del impulsivo anhelo infringiendo con exhalaciones las inhalaciones que derriten el pecho Estimulantes besos manados desde los adentros devoradorando el sobrio torso mientras las yemas de las palabras sonsacan un estremecimiento desatando... Leer más →
Ese día…
https://youtu.be/t4Lc_FDgCyM?is=v1vsPJK-oJsw3LzX https://youtube.com/playlist?list=RDt4Lc_FDgCyM&playnext=1&si=0mWWCGL0rlw72oTJ Sin un lugar donde guarecernosDel continuo chaparrónQue arreciaba y no remitíaA una hora intempestiva Haciendo acopio de aguaSobre nuestras cabezasY nuestros cuerpos…Un oasis hubiésemos podido crearSi una palmera y un poco de arenaHubiéramos poseído para diseñar. Ni un maldito puenteNi túnelNi…Bajo el que mantenernos a resguardoQue nos sacase del aguaceroY nos permitiese un... Leer más →
Suena…
Esperanzador deseoTras un profundo suspiroLatido estrambótico Germina susurrandoQue hay un desquiciado Apadrinando palabras de amor y pasión entrelazadas.Remitiéndolas por un paseo ubicado en el deseoDonde gocen del privilegioDe ser escuchadas y acogidasSentidas y amamantadas mientras al cielo le reza y al infierno le vende su alma con la única esperanza de que le lleguen a la... Leer más →
Dime…
¿Cómo sabes que la quieres?¿Cómo sabe que la quieres? Te cuestiona la menteMientras el alma emudeceEl latido se paralizaEl cuerpo se inmovilizaEsperando la respuestaSin querer entrometerse Una voz de tu interiorApenas audible en tu cabezaVa izando el tonoHasta encumbrar la respuesta Tú que preguntasComo si de un juicio se trataraJuzgándome y condenándomeSin permitirme palabra alguna... Leer más →
Ese día…
Gotas de dolor me destierran de mi sueño Noches que aún lo siento... Que aún la pregunta sigue camuflada en el tiempo Han pasado años…No decrece ese desasosiego... Desarma mi raciocinio... Por la incapacidad de sentenciat el hito… Reproduce fielmente el pasado, la escena y escenario... Sin olvidar ni el más mínimo detalle Ese puñetero... Leer más →
Noches…
No duermoPorque sueñoArrogantes pesadillasVienen a mi encuentroEnvuelven tu siluetaEn una neblina amuralladaDifuminándose de mi mirada Únicamente...Tu susurrante esenciaReconforta efímeramenteEl lado opuesto de mi cama. No quiero seguir soñandoLo que la realidadViendo lo que la mañana mMe está mostrando... Deseo continuar despiertoSubiéndome al próximo vagónQue me posicione a tu lado. O.
Por qué…
¿Por qué ser luna y sol?Presente ella... Oculto él... Y viceversa Pudiendo ser…Un contubernio en la misma constelación Apareciendo y desapareciendoEn el mismo universoEn la misma cápsula del tiempo Sin la posibilidad de perdernos. O.
Un lugar… Un momento… Un puente…
Fisonomías linealesQue rediseñan convexasTras parálisis preliminarEn tertulia se amoldan Rigidez muscularTransita a sosiegoLos cristales de la mamparaResuenan en el suelo Desmilitarización fronterizaDesmantelamiento defensivoEntre susurros y suspirosLa tranquilidad transferidaAbre la cosida puertaDesapareciendo la oscuridadLa luz les vuelve a presentarEn intempestivo bienestar Torsos relajadosDiluyen los pensamientosLas palabras se embarullanPor la falta de consenso¿Quién hablará primero? Sedosa nebulosaEspabila... Leer más →
Guerrero…
(Dicen que a todo guerrero le queda una última batalla) ... De lo que no entendemos...Lo que no comprendemos...Es que la vida es una guerra continuadaUn sumatorio de batallasEn la que nos encontramos inmersos Alguien diría..."Ojalá no hubiese que librarlas'"Siendo todo paz y tranquilidadEn un afrodisíaco paraíso perenneDonde la vida se amoldaseA nuestros deseosSin más... Leer más →
Me…
Me obturo por no contarteEsas pequeñeces diariasRecibir las tuyasNo malgastar la salvaCon wasaps que no reflejanCon escritos que no te llenan Me muerdo la lenguaMe anudo los dedosPor no llamarte en este momentoPor no despojarte de tu trasiegoDe tu descanso y sosiego postrero Me atraganto de deseoPor poder hablar contigoVer tu rostro de nuevoTe figura... Leer más →


Igual de este lado … Hermoso mensaje, saludos 🙏🏼
👍🙌🙌🙌
Haciendo y estando Gracias Hanna
Haciendo lo imposible, diciendo lo que sólo para ella es audible.
🔥