Te pienso y agónico siento... Cuánto te echo de menosNo bajael ritmoSe acrecentaDeberías escuchar los latidosApreciándolo por ti misma. Ni son palabras embaucadorasNi escritos engolosinadosNi necedades delirantesNi aromáticos deseosQue desprecien el sentimientoQue bombea a raudales. Algunos...Son ardientes trances diariosOtros encadenados instantes escalofriantesEntre sábana y manta la figura corporalEntre sopor y glacial el acopio mental. O.
Calles…
Como un caracolMerodeo por tu ciudadEl caparazón es mi cobijoPor si no encontramosEscondrijo donde dilucidarSi observarteO mostrar mi presencia En ese momento pensaríaSi soyLo suficientemente valerosoO cualquier sinónimo apuntaladorDe cobardía Si me resguardoÚnicamente veré tus andaresTu presencia sin la esenciaPor la que he ido a buscarte Si salgo del cascarónAnteponiéndome a tu tránsito...¿Cuál será el... Leer más →
No dejes…
QuiérelaSiéntelaDemuéstraseloEn cualquier momentoEn cualquier lugar Sin dejar que sienta como sienteDándole esa razón que te carcomeQue inhalas palabras ardientesPero tu presencia se evadeEn un iceberg desterradoDecolorando el poemaDonde tanta pasión promuevesDonde tanto amor exponesMientras que necesitas contratar un tour a medidaSin darte puñetera cuentaQue con un petate y unos eurosPosees lo necesarioPara emprender el viajeSin... Leer más →
Día a día
¿Sigues con esencia y presencia similares unidas?... Con ese pintura que colorea tu figura No andas... Danzas deslizándoteAjetreada diariamente entre idas y venidas Quién te escribiría memecesQuién te daría chácharaen la mesa de la cocinacigarro tras cigarroel sol transformándose en la luna Quién se sentaría a tu ladoCon tus piernas sobre el pechoMirándote a los... Leer más →
De nuevo…
Otra madrugadaComienza a ser desconcertante... Por ser similar. Regresa ese idéntico sueñoGemelo del primerizoDe una realidad rescatada. ……….. Estábamos en la camaTumbados sobre ellaAl lado el uno del otroComo dos jovenzuelosEntrecruzándose miradas... La misma posturaEl mismo contextoLa misma conversaciónIdéntico contenidoCon la desvergüenzaDe ya conocernos. Por otro ladoEn una escena concatenadaComo voyeurObervaba el devenir presente Mi... Leer más →
Me…
Me enamoraríaDos vecesTresIndefinidamenteDe tíSi poseyeseLa capacidadDe concatenar vidas. O.
De menos…
En estas noches de insomnio Pienso y recuerdo….Una luz tenueQue ilumine sutílmenteNuestro habitáculo.Con el sonido del televisor Como concierto relajante Hecho de menos No tenerte a mi ladoEn ese preciso instanteCon tus piernas sobre mi pecho Acurrucada a mi veraSintiendo el calor humano Enredados en silencio sosegado Una mirada antojadizaAcariciando tus piernasUn beso en el... Leer más →
Temperatura…
37 gradosDe uno a otroDe otro a unoSolo las gotas entrometidasTransfusión pasionalEn un círculo sensualDonde la hoguera se arengaY 74 son los grados. O.
Búsqueda…
Cavilando...Un lugar en el tiempoDonde apalancar mi cuerpoDesintoxicarme del ambienteDe la expansión del gentíoSin pensar... Liberando la menteSin calima... Inhalando frescor corporalSin sentir... Exhalando sentimientos anodinosDonde el alma dance paralela a la brisaY las incógnitas diariasDónde sentarmeSaboreando un café y un cigarroEn un bar a la antigua. Una vez calibrado...El lugar sea un refugioDonde alimentarSencillas... Leer más →
No… Sí…
No calles nada… ¡O calla! No descanseses hasta encontrarla... O sosiega en calma. Quizás.. Necesite inhalar y exhalar lo que la sobrepasa... Lo que la que ha variado su camino por lo que acarrea... Por lo que ahora siente. ... "Si de verdad la amas...Déjala su tiempo y su espacio Que busque su camino... Ponga... Leer más →


Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias
Lo Merece todo merece la vida