¿Qué se transmitirían Una a la otra Otra a la una? ¿Sería que se conocían ... O embistieron Con la pasión Orquestada Por la oportunidad De la situación? Mientras... Los demás acompañantes Sentidos, sentimientos y demás acompañantes Miraban incrédulos Envidiados por el cénit del momento O.
Tiempo…
¿Dónde estánLas noches sin díasLos días sin nochesEl deambular del sueñoDespositado en el anonimato? ¿Dónde esos instantesSin lucidezQue el delirioY la sinrazónSon los protagonistasY la realidadUn hecho demoledor? ¿DóndeCuando no existeCamino interpuestoSolo dos manos unidasCómputo del diseñoDe un camino a la medida? ¿DóndeEl amorLa pasiónY el deseo...De ser los guionistasDel devenir del tiempo? ¿DóndeQuiénCuándoCómo...Se consigue... Leer más →
A tí…
Prefiero... La algarabía guerrera Las discusiones de pareja El estremecimiento corporal... Cualquier sentidoQue generemos...Al sosiego del tiempoAl silencio diario... Prefiero involucrarmeEn un viaje de ida y vueltaY viceversaSi no consigoUn relámpago en la miradaUna voz desbordadaUn mínima distancia despotricadaA mantenerme relajadoEn un tumbona palaciega.. Ya tendremos tranquiladPara la eternidadCuando el pino nos de sombraY de... Leer más →
Tal vez… Trilogía 3 y fin)
Tal vez... Si todo anteriorSe hubieraO se dé... Un día...Tras un el cúmulo yuxtapuestoDescifremos el codigoQue descifra el muro... Tal vez... Un vistazoNo catapulteA poder pasear de la mano...Apretando por mentosSuavizando por instantesComo comprobante... ¿Ese instante decisivoEn la puerta del origenEn el separador final... ¿Quién sabe? Entrarás...Retrocederás...Por voluntariedad propia.Sin pedírtelo... DeseándoloMudo... Por no apreminarNi exponer... Leer más →
Pregunta…
Os habéis cuestionado...¿Por qué hay genteA la que le sonríe la vidaY con otros se encaprichaCon una sonrisa maquiavélica? Pero...La vida es pendencieraDeberían no regocijarseDe los menos afortunadosY mirarse agradeciendo su status... Al final y al caboEs un periploPor el que transitamosTras el cual...La muerte nos sonríe a todos. Unos van preparadosPor el tránsito conocidoLos... Leer más →
Noche…
Noche sin lunaCompartiendo un espacio privadoPosicionados en una postura hamaqueraCon el cielo clausuradoSu ceguera indicretaUna charla íntimaDel amanecer al ocasoTransitando por la opacidad descritaCon un ambiente deliranteMirándonos sin tocarnosVarados ambos cuerposEn ese lapsus consensuado. O.
Un «…» Sueño…
Una madrugadaComo mínimo "..." quijotesca... Extrañamente desconcertante. Por un sueño primerizoPor una escena rescatadaDe una realidad privada. ........... Estábamos en la camaTumbados sobre ellaAl lado el uno del otrocomo dos jovenzuelosQue acaban de conocerse. Con la misma posturaEl mismo contextoCon la misma conversaciónIdéntico contenidoCon la desvergüenzaDe ya conocernos. Por otro ladoEn una escena concatenadaComo voyeurObervaba... Leer más →
Tiempo y vida…
Pasó vida Pasó tiempo Mientras nos perdíamos Por no saber enfrentarme... Por no querer tu enfrentamientos... Por la desconfianza que te había provocado... En lugar de rehabilitarlo... Nos dábamos tiempo... Tú... Espera... Yo... Creyendo que necesitabas ese tiempo... Vanguardia y retaguardia... Entre ambas un ejército de espacio... Hubiésemos sido felices con muy poco... Y aún... Leer más →
VIDA…
En la vida... Creemos que elegimos cómo queremos vivirla... Pero... Tristemente... Te das cuenta cuenta que la vida es incontroble no permite sin permiso que la vivas como deseas... Te encadena a unos compromisos en los momentos más cruciales menos opotunos sin otorgarte porque tu mismo te niegas a vivirla a tu manera. Acabas... Cuando... Leer más →
Instante…
No esquives ese locucaz momento No permitas pasar de lado mi locuraLadeando tu figuraAlejando mi derrotero. Ábreme la puertaPermíteme que acceda Que exponga lo que atesoro... Una mano constructivaCon un corazón al descubierto. O.


❤️
Igual de este lado … Hermoso mensaje, saludos 🙏🏼
👍🙌🙌🙌
Haciendo y estando Gracias Hanna
Haciendo lo imposible, diciendo lo que sólo para ella es audible.