Desconocidos… Desconocedores Extranjeros desarraigados arribados a puerto Personajes ajenos a este mundo errado provenientes de otro paralelo Dos dibujos escritos por la pluma de una cigüeña novata Acompasada por la pericia escasa de un aprendiz ilustrador de universos Experiencia traumática de dos personajes de cuento Dramático panorama... Debacle disperso en pleno apogeo Ubicados por... Leer más →
Despertar…
Juerga nocturna de las que crean escuela … Anunciando lo que iba a ser un día de “bandera” … Una espantosa resaca que necesitaría de un algoritmo para encontrar el camino de vuelta a casa Noche de cruel combate Noche de constantes escaramuzas De idas y venidas… De subes y bajas Un campo... Leer más →
Pensares… Pesares…
Comienzan a acumularse en la superficie del planeta los cuerpos de amantes anónimos Cuerpos con rostros anodinos y miembros despedazados tal amasijo de hierros esperando ser reciclados… Esos los más afortunados Otros son reubicados en chatarrerías clandestinas dándoles salida en mercados ilegales de segunda mano… Cual gangas en las rebajas de un tiempo pasado ... Leer más →
Día de la Igualdad Salarial
POR QUÉ NO?? O. (Imágenes sacadas de la red)
Somos…
Rezo… De rodillas rezo Por ser un ignorante Por querer ser más listo de lo imposible … Me equivoqué Quise engañarme a mis mismo Quise ser lo que ni sé ser Lo que ni poder puedo Una quimera elemental Una utopía propia de una mente malcriada El delirio continuo de un ególatra mimado... Leer más →
Desbaratado
Jóvenes y soñadores Vírgenes corazones enamorados Sin experiencia en envites ni órdagos Existencia ilusa en un mundo encantado Se creían invencibles Anclados en un mismo cuerpo Corazones acorazados Inmunes a los males terrenales … Creíanse vacunados... Inmunizados Nada ni nadie podría con ellos … Dos locos enamorados El diablo es pendenciero La cizaña... Leer más →
Mina
Cuántos años pasaron ya?? Ocho... Diez...?? Ni recuerdas el tiempo pasado Ni cómo has vivido estos años Lo que eras... Y para lo que te has quedado Por qué?? Para qué?? Solo por aquella?? Fue la última pregunta de ese que se hacía llamar mi amigo No hubo ni discusión ni lid Mi espalda fue... Leer más →
Mi banco
A este solitario banco vengo En este frío día de invierno Un banco de un parque perdido Como mi propia vida he estado Vengo por su compañía Por su escucha callada Por su respeto a mi silencio Siempre está aguardando ¿Qué más puedo pedir? Ya la edad es un lastre El tiempo vuela a... Leer más →
Andén…
En el andén Esperándote Llevo ya un largo rato Volteando como peonza nerviosa Girando como carrusel desbocado Miro Busco No te encuentro No entiendo El nerviosismo reaparece Con el sudor de las manos ¿Que habrá pasado? ¿Habrá recapacitado? Vendrá no vendrá El juego de los pétalos Si… No No… Si Si… ¡No! La... Leer más →
Acompañante
Te atrapa Te hace suyo No es pasajera Ni compañía Ni compañera Es un quiste en el cuerpo Una garrapata del alma Un coagulo en el cerebro No te suelta Te absorbe Se regocija Te mata Te remata Días… Noches Noches… Días Inquietante Perversa Pendenciera No ha lugar a nadie más que... Leer más →


❤️
Igual de este lado … Hermoso mensaje, saludos 🙏🏼
👍🙌🙌🙌
Haciendo y estando Gracias Hanna
Haciendo lo imposible, diciendo lo que sólo para ella es audible.