1º de S.F.17, … Encierro y descontrol

Lo que debe ser una gran fiesta, como la publicitan en todos los medios nacionales y extranjeros, en los ultimos años, se está convirtiendo, por cula de “algunos descerebrad@s”, en una fiesta más parecida a un botellón, donde todo vale…, que a una fiesta en honor a un santo, un pueblo, y a su gente.

images (2)

Lo PEOR, aunque se ha dicho por activa y por pasiva, en medios de comunicación, por los organizadores y gente de Pamplona…, el descontrol de “algun@s personajes” sigue empañando estas fiestas!!

Al final, la idea de Trump, poner un muro, no va a ser tan descabellada!! No un muro, pero si un control de identidades de personas indeseables, que lo único que vienen es a montar jarana, alcohol, sexo y drogas, y no permiten que la gente normal campe a sus anchas.

 

En cuanto a la fiesta en si, todo ha transcurrido como marcaba el guión. Ayer el chupinazo de salida, los cánticos, las cenas con amigos y familiares, y el reconocimiento del terreno.

Hoy, el primer encierro de las fiestas, casi 3 minutos, no ha estado mal, para los más 800 metros de recorrido. Las primeras cogidas, una grave, de las fiestas.

Espermos que los ánimos se vayan relajando con el paso de los días y el consiguiente cansancio, y que se pueda disfrutar de la gran fiesta que es SAN FEMÍN!!

Buenos días, VIVA SAN FERMÍN!!

 

LUCES Y SOMBRAS.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.