Me mientes
Por pánico a perderme
Te creo
Por temor a perderte
Conociendo…
Quién tiene más culpa
Quién obra con mayor sentimiento
Deberíamos hablar
Callar
Tomarnos un tiempo
Alguien debería ayudarnos
Debería alguien saberlo.
LS (BY SENTIRES)
Me mientes
Por pánico a perderme
Te creo
Por temor a perderte
Conociendo…
Quién tiene más culpa
Quién obra con mayor sentimiento
Deberíamos hablar
Callar
Tomarnos un tiempo
Alguien debería ayudarnos
Debería alguien saberlo.
LS (BY SENTIRES)

Hola 😁
Gracias!! Me alegro
Para mí un Café después de la última misa porfavor 😁😁 saludos
Totalmente cierto. La presencia es lo único que puede dar testimonio de lo que se siente, con una mirada, con…
Hola, amiga, volví a los blogs, espero tu visita y si quieres like y mensaje, gracias
Muchas gracias Mercedes!!
Un abrazo
😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Versos bonitos y elocuentes!!!!!
Un abrazo!!!😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
eso creo que nace de dentro de cada persona
cada cual expresa a su manera lo que siente
me alegra que te guste
🙂
Me gustaMe gusta
gracias pippo!!
un placer
saludos
Me gustaMe gusta
Si llevas razón escribiendo se mejora, pero yo me refería a ese sentir de este pots no se si me explico 🤷 Gracias 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Carmiña!!
Escribiendo se mejora o eso creo que a mí me ha pasado
😘
Me gustaMe gusta
Buenos y sencillos versos. Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Realmente bonitos sentires, ojalá yo pudiera.
Felicidades.
Me gustaLe gusta a 1 persona